¿Army painter?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
osquitar
Soldado
Contactar:

¿Army painter?

Mensajepor osquitar » 04 Feb 2009, 11:41

Bueno, llevo mucho tiempo diciendo que voy a montar mi ejercito de americanos que lleva como un año en blister. El proximo 1 de marzo en el torneo de quimera por parejas jugaré con ellos así que tengo un problema, tengo que hacer una pintura expres y me han recomendado el army painter como opcion rapida para los vehiculos. Hay que tener en cuenta que no tengo ni sé usar aerografo.

¿Alguien ha usado los esprais del army painter, concretamente los de color oliva para americanos? ¿da buen resultado? ¿Con o sin imprimación?

Gracias, Oscar.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 04 Feb 2009, 12:19

El color del spray verde de Army painter no es exactamente el de los USA, es mas bien el verde ruso ideal para pintar manadas de T34. Peeeeeeeeeero (como tengo que vendertelo :wink: ) si le haces un buen lavado en tonos oscuros (Quickshade negro) o con una tinta al 50% verde y al 50% negra (10 partes de agua, 2 de cola blanca, 1 de verde oscuro, 1 de negro) la diferencia de color solo te la dirá un experto. Despues unas luces en verde ruso y a correr :wink:

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

sensei
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sensei » 05 Feb 2009, 13:03

Yo te los recomiendo tooos son una gozada para economizar tiempo y la verdad es que quedan bastante bien

Husar_de_la_Muerte
Soldado

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 05 Feb 2009, 13:38

Lo del Spray de Army Painter Verde es una gran noticia... agradece el dato este humilde general sovietico.

Hay varios Topicos sobre los productos Army Painter, la verdad es que un principio estuve decepcionado del resultado con mis infantes rusos, pero eso era cuando no tenía el spray mate, pues posteriormente quedan bastante decentes. El poco tiempo invertido y el resultado compensan el costo del producto. Igualmente recomendable los pinceles.

sensei
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sensei » 05 Feb 2009, 22:00

Totalmente de acuerdo y ademas recomendar la tinta que es genial
Lo del Spray de Army Painter Verde es una gran noticia... agradece el dato este humilde general sovietico.

Hay varios Topicos sobre los productos Army Painter, la verdad es que un principio estuve decepcionado del resultado con mis infantes rusos, pero eso era cuando no tenía el spray mate, pues posteriormente quedan bastante decentes. El poco tiempo invertido y el resultado compensan el costo del producto. Igualmente recomendable los pinceles.

Volver a “Modelismo y pintura”