Bueno, llevo mucho tiempo diciendo que voy a montar mi ejercito de americanos que lleva como un año en blister. El proximo 1 de marzo en el torneo de quimera por parejas jugaré con ellos así que tengo un problema, tengo que hacer una pintura expres y me han recomendado el army painter como opcion rapida para los vehiculos. Hay que tener en cuenta que no tengo ni sé usar aerografo.
¿Alguien ha usado los esprais del army painter, concretamente los de color oliva para americanos? ¿da buen resultado? ¿Con o sin imprimación?
Gracias, Oscar.
¿Army painter?
El color del spray verde de Army painter no es exactamente el de los USA, es mas bien el verde ruso ideal para pintar manadas de T34. Peeeeeeeeeero (como tengo que vendertelo
) si le haces un buen lavado en tonos oscuros (Quickshade negro) o con una tinta al 50% verde y al 50% negra (10 partes de agua, 2 de cola blanca, 1 de verde oscuro, 1 de negro) la diferencia de color solo te la dirá un experto. Despues unas luces en verde ruso y a correr
Un saludo

Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...
-
- Soldado
Lo del Spray de Army Painter Verde es una gran noticia... agradece el dato este humilde general sovietico.
Hay varios Topicos sobre los productos Army Painter, la verdad es que un principio estuve decepcionado del resultado con mis infantes rusos, pero eso era cuando no tenía el spray mate, pues posteriormente quedan bastante decentes. El poco tiempo invertido y el resultado compensan el costo del producto. Igualmente recomendable los pinceles.
Hay varios Topicos sobre los productos Army Painter, la verdad es que un principio estuve decepcionado del resultado con mis infantes rusos, pero eso era cuando no tenía el spray mate, pues posteriormente quedan bastante decentes. El poco tiempo invertido y el resultado compensan el costo del producto. Igualmente recomendable los pinceles.
Totalmente de acuerdo y ademas recomendar la tinta que es genial
Lo del Spray de Army Painter Verde es una gran noticia... agradece el dato este humilde general sovietico.
Volver a “Modelismo y pintura”