humo

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 250
Registrado: 31 Mar 2009, 08:51

humo

Mensajepor tete » 14 Abr 2009, 11:17

alguien me podria explicar tacticas para usar humo, por que no le veo utilidad, (supongo que es por lo novato que soy)
gracias de antemano

Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 413
Registrado: 27 Feb 2007, 10:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: humo

Mensajepor Azirafel » 14 Abr 2009, 11:30

Unos temas más abajo tenías la respuesta. Precisamente fui yo el que lanzó el grito de socorro sobre este tema. :D

http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=5&t=9598
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado