Por fin, ENHORABUENA

Foro General de Flames Of War
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Por fin, ENHORABUENA

Mensajepor bertz » 02 Feb 2006, 13:12

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Re: Por fin, ENHORABUENA

Mensajepor jlo » 02 Feb 2006, 13:19

Yo haré uno: Qué portada más fea. Estos de FoW se superan día a día. Los sobres aquellos de soldaditos de cuando niños tenían mejores ilustraciones.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 02 Feb 2006, 13:34

ya, las portadas son lo peor, y las ilustraciones de dentro de los HandBooks tampoco se quedan cortas...

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 02 Feb 2006, 13:59

el ataque de los hombres ortopedicos, no??

la articulaciones pa que....
ImagenImagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 02 Feb 2006, 15:24

sí, reiros, reiros... mientras podáis :wink: Yo me sé de algunos que esperábamos esto como agua de Mayo... este finde me paso por TWT y reservo un par de FJ Combat Platoons :P

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor PORTA » 02 Feb 2006, 15:31

No os lanceis a la boragine consumista de ultimas novedades que vais a dar pie a que esto sea como GW.
JEJEJEJEJ, si podeis aguantar, claro

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 02 Feb 2006, 16:34

La verdad esque si , las ilustraciones no son muy buenas... para mi la peor es la amerciana con esas caras... (barras y estrellas)

Joer... otro "cheto" mas para los alemanes... :?
Imagen
Funk dancing for self-defense

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 02 Feb 2006, 16:34

Si,si,muchas reglas,pero los dibujos feos d cojon*s.Y las minis...casi ni se ven en esas fotos petadas de gente luchando con espadas!! Ah,que no llevan espadas?...como luchan a un metro unos de otros...Que no habia sitio en el desierto?? :evil:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 02 Feb 2006, 17:04

¿Tú tambien, Oneill? Pensaba que esperabas con tantas ganas como yo la Segunda Venida de los Fallschrimjägger 8)

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 02 Feb 2006, 17:10

Ami me desilusiona que sigan hinchando a los alemanes...ya estan sobre mimados, a lo marine de gameswourkschuop...en vez de sacar eso podrian sacar algo nuevo, para que las batallas contra alemanes no sean contra panzerkompanies y paracaidistas...Me tengo que hacer algo del eje, para jugar contra ejercitos mas variados...tanto panzer me raya...es como 40.000k. Todos con 60 plasmas para matar marines...

tonyina
Soldado

Mensajepor tonyina » 02 Feb 2006, 18:52

Demonio no te ralles, yo en mi lista de DAK solo llevo 3 tanques, el resto es infanteria o artilleria. Y aquí viene mi pregunta respecto a los parachutes, es posible jugar con ellos con "casi solo" infantería? es decir, 3 platoons de 3 secciones, hgm, morteros y algo de soporte? Si es así, que soporte creeis que es conveniente? algo de AT y qué? algún tanque? AA?

Saludos y gracias

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 02 Feb 2006, 19:37

Yo no entiendo de alemanes, pero eres de los pocos que conozco que llevan una lista con pocos tanques, y los que llevan pocos lleva tigers y cosas asi...

Teneis que aceptar que no hacen mas que hinchar a los ya hinchados alemanes...si tienen 3 libros ya! y con este 4! los americanos 1, los britanicos 2, los sovieticos 2, los italianos 1...Pero que se le va a hacer, si la gente compra tendran que mimar el ejercito mas comprado, puro marketing y a los demas que les den, a lo guorkschoup

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 02 Feb 2006, 19:45

Sí, efectivamente puedes llevar 3 Combat Platoons de 3 Squads. Cada Squad son 3 peanas de infantería.

Los FJ pueden llevar diferentes configuraciones, según vayas a hacer un asalto aéreo o vayas a hacer "operaciones terrestres".

En el primer caso, para jugar la misión "Death From Above", tu apoyo está limitado, únicamente puedes llevar unidades FJ (en paracaidas o planeador)

En el segundo puedes meter (y esto es lo bueno) cualquier Platoon que pueda meterse como Support Platoon en un Briefing... pero todos los que metas serán del mismo Briefing.

P.ej., los FJ que combatieron en la guerra de Túnez podrían recibir apoyo del DAK.

Sobre el apoyo que darles, piensa que es una infantería Fearless Veteran pero que va a pie, así que va a tardar en llegar a los asaltos.

Yo personalmente llevo el núcleo básico y 3 morteros ligeros, y luego meto un 88, un Mixed Panzer Platoon, un Assault Gun Platoon y un Light AA Platoon...

tonyina
Soldado

Mensajepor tonyina » 02 Feb 2006, 23:39

Ok Bertz, entiendo que entonces podría juntarlos con mis fuerzas del dak sin necesidad de tener nada más que los parachutes de a pie? perfecto!!! Ah, y lo tanques que uso para dak son panzer III, así que ni eso!!! Me gusta pensar en mi ejército como mucha infantería, artillería y pocos tanques... (supongo que a la proporción que debía existir por aquel entonces). Bueno, lo dicho... que muchas gracias!

Saludos

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 03 Feb 2006, 09:08

Pues sí, antes te lo he dicho mal; puedes meter como Support cualquier cosa que se pueda meter como Combat o Support Platoon. Lo que pasa es que manteniendo sus valores de motivación y experiencia.

Así que si tienes una Panzergrenadierkompanie del DAK, podrías llevar básicamente lo mismo, unas veces con el núcleo de PG y otras con el de FJ :)

Volver a “General”