Sin comentarios
http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=940
Por fin, ENHORABUENA
-
jlo
- Fearless Veteran

Re: Por fin, ENHORABUENA
Yo haré uno: Qué portada más fea. Estos de FoW se superan día a día. Los sobres aquellos de soldaditos de cuando niños tenían mejores ilustraciones.
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Ami me desilusiona que sigan hinchando a los alemanes...ya estan sobre mimados, a lo marine de gameswourkschuop...en vez de sacar eso podrian sacar algo nuevo, para que las batallas contra alemanes no sean contra panzerkompanies y paracaidistas...Me tengo que hacer algo del eje, para jugar contra ejercitos mas variados...tanto panzer me raya...es como 40.000k. Todos con 60 plasmas para matar marines...
Demonio no te ralles, yo en mi lista de DAK solo llevo 3 tanques, el resto es infanteria o artilleria. Y aquí viene mi pregunta respecto a los parachutes, es posible jugar con ellos con "casi solo" infantería? es decir, 3 platoons de 3 secciones, hgm, morteros y algo de soporte? Si es así, que soporte creeis que es conveniente? algo de AT y qué? algún tanque? AA?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Yo no entiendo de alemanes, pero eres de los pocos que conozco que llevan una lista con pocos tanques, y los que llevan pocos lleva tigers y cosas asi...
Teneis que aceptar que no hacen mas que hinchar a los ya hinchados alemanes...si tienen 3 libros ya! y con este 4! los americanos 1, los britanicos 2, los sovieticos 2, los italianos 1...Pero que se le va a hacer, si la gente compra tendran que mimar el ejercito mas comprado, puro marketing y a los demas que les den, a lo guorkschoup
Teneis que aceptar que no hacen mas que hinchar a los ya hinchados alemanes...si tienen 3 libros ya! y con este 4! los americanos 1, los britanicos 2, los sovieticos 2, los italianos 1...Pero que se le va a hacer, si la gente compra tendran que mimar el ejercito mas comprado, puro marketing y a los demas que les den, a lo guorkschoup
-
bertz
- HeadQuarter

Sí, efectivamente puedes llevar 3 Combat Platoons de 3 Squads. Cada Squad son 3 peanas de infantería.
Los FJ pueden llevar diferentes configuraciones, según vayas a hacer un asalto aéreo o vayas a hacer "operaciones terrestres".
En el primer caso, para jugar la misión "Death From Above", tu apoyo está limitado, únicamente puedes llevar unidades FJ (en paracaidas o planeador)
En el segundo puedes meter (y esto es lo bueno) cualquier Platoon que pueda meterse como Support Platoon en un Briefing... pero todos los que metas serán del mismo Briefing.
P.ej., los FJ que combatieron en la guerra de Túnez podrían recibir apoyo del DAK.
Sobre el apoyo que darles, piensa que es una infantería Fearless Veteran pero que va a pie, así que va a tardar en llegar a los asaltos.
Yo personalmente llevo el núcleo básico y 3 morteros ligeros, y luego meto un 88, un Mixed Panzer Platoon, un Assault Gun Platoon y un Light AA Platoon...
Los FJ pueden llevar diferentes configuraciones, según vayas a hacer un asalto aéreo o vayas a hacer "operaciones terrestres".
En el primer caso, para jugar la misión "Death From Above", tu apoyo está limitado, únicamente puedes llevar unidades FJ (en paracaidas o planeador)
En el segundo puedes meter (y esto es lo bueno) cualquier Platoon que pueda meterse como Support Platoon en un Briefing... pero todos los que metas serán del mismo Briefing.
P.ej., los FJ que combatieron en la guerra de Túnez podrían recibir apoyo del DAK.
Sobre el apoyo que darles, piensa que es una infantería Fearless Veteran pero que va a pie, así que va a tardar en llegar a los asaltos.
Yo personalmente llevo el núcleo básico y 3 morteros ligeros, y luego meto un 88, un Mixed Panzer Platoon, un Assault Gun Platoon y un Light AA Platoon...
Ok Bertz, entiendo que entonces podría juntarlos con mis fuerzas del dak sin necesidad de tener nada más que los parachutes de a pie? perfecto!!! Ah, y lo tanques que uso para dak son panzer III, así que ni eso!!! Me gusta pensar en mi ejército como mucha infantería, artillería y pocos tanques... (supongo que a la proporción que debía existir por aquel entonces). Bueno, lo dicho... que muchas gracias!
Saludos
Saludos
-
bertz
- HeadQuarter

Pues sí, antes te lo he dicho mal; puedes meter como Support cualquier cosa que se pueda meter como Combat o Support Platoon. Lo que pasa es que manteniendo sus valores de motivación y experiencia.
Así que si tienes una Panzergrenadierkompanie del DAK, podrías llevar básicamente lo mismo, unas veces con el núcleo de PG y otras con el de FJ
Así que si tienes una Panzergrenadierkompanie del DAK, podrías llevar básicamente lo mismo, unas veces con el núcleo de PG y otras con el de FJ