Campaña Firestorm en Quimera - 1 Junio al 25 de Julio 2009
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Campaña Firestorm en Quimera - 1 Junio al 25 de Julio 2009
Lo miraremos, pero creo que ya tenemos cubiertas todas las plazas de aliados entre gente que hemos ido sumando a la campaña.
Aqui os pongo los resultados de la Ronda 2. Los alemanes han reaccionado con ferocidad a pesar de tener la iniciativa en contra!!

Y los emparejamientos de la Ronda 3 quedan asi. La fecha tope es el miercoles 15 de Julio, hay un poco mas de tiempo porque los generales estan en Roma dejando alto el pabellon

Un saludo y suerte!

Y los emparejamientos de la Ronda 3 quedan asi. La fecha tope es el miercoles 15 de Julio, hay un poco mas de tiempo porque los generales estan en Roma dejando alto el pabellon

Un saludo y suerte!

Me encanta que los planes salgan bien ...
Bueeeeeeeeno, pues tras la resaca de Roma, os pongo los resultados de la Ronda 3 y los emparejamientos de la ultima ronda (la 4). Los alemanes siguen aferrándose desesperadamente al suelo bieloruso, la campaña esta en un pañuelo!!
Un saludo y suerte!
Resultados Ronda 3

Mapa final Ronda 3

Emparejamientos Ronda 4

Mapa Ronda 4

Un saludo y suerte!

Resultados Ronda 3

Mapa final Ronda 3

Emparejamientos Ronda 4

Mapa Ronda 4

Me encanta que los planes salgan bien ...
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Bueno, he quedado encargado de dar el informe de fin de la campaña:
Tras tomar Vitebsk pero fracasar en el asalto a Mogilev en la Ronda 4, la URSS consigue un total de 225 puntos de victoria, frente a los 250 que mantiene el bando alemán. Como la diferencia de puntos entre ambos bandos es menor de 50, las condiciones de victoria establecen un EMPATE como resultado de la campaña. Aunque hay que tener en cuenta que el bando alemán ha logrado un resultado muy superior al conseguido históricamente (victoria operativa soviética), con lo cual solo puedo darles la enhorabuena antes de tomar mi tren para sibería...
Aquí teneís la foto finish de la campaña, con la ofensiva soviética detenida a las puertas de Minsk...

Bueno, espero que lo hayais pasado bien con la campaña (para mi ha sido toda una experiencia), colgad vuestros comentarios sobre la misma para que podamos mejorar para la próxima.
Tras tomar Vitebsk pero fracasar en el asalto a Mogilev en la Ronda 4, la URSS consigue un total de 225 puntos de victoria, frente a los 250 que mantiene el bando alemán. Como la diferencia de puntos entre ambos bandos es menor de 50, las condiciones de victoria establecen un EMPATE como resultado de la campaña. Aunque hay que tener en cuenta que el bando alemán ha logrado un resultado muy superior al conseguido históricamente (victoria operativa soviética), con lo cual solo puedo darles la enhorabuena antes de tomar mi tren para sibería...
Aquí teneís la foto finish de la campaña, con la ofensiva soviética detenida a las puertas de Minsk...

Bueno, espero que lo hayais pasado bien con la campaña (para mi ha sido toda una experiencia), colgad vuestros comentarios sobre la misma para que podamos mejorar para la próxima.
-
- Cabo Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
De mi parte quedé encantado con la campaña, la pase muy bien, mis más sinceras felicitaciones a los generales como a gaspar, por el tiempo y el esfuerzo invertido en llevar a cabo esta campaña
Un saludo a todos y espero con ansia la campaña de Market Garden, bueno para cuando salga..
Feliz Verano a Todos
Un saludo a todos y espero con ansia la campaña de Market Garden, bueno para cuando salga..
Feliz Verano a Todos
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Coincido con Bayerlitz. Y tambien espero Market Garden.
Saludos
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Me uno a las felicitaciones! La verdad que se me ha pasado muy rápido! Creo que estaría bien montar otra campaña de este estilo y si se puede con alguna ronda más.
The Thrill of Combat - The Power of Command
La campaña ha estado interesante, pero como soy yo pondre una pega. En 4 rondas solo me enfrente una vez a rusos y fue en la ultima contra generalinvierno
(que no quiero despreciar a mis rivales, pero una de las partidas mas interesantes que he jugado ultmamente, con mi Konigstiger haciendo de bombero francotirador).

Bueno, en mi caso felicitar aquellos que jugaron con deportividad y con el fin de divertirse, que de eso se trata en el fondo, y si además se gana, mejor, claro.
Y gracias a los organizadores por el esfuerzo que supone mover todo esto, y por que ha sido un evento muy interesante, y encima mi bautismo de fuego en este juego. Ya he comentado en privado con quienes corresponden ciertas cosas que no me gustaron, y añadido a mi desconocimiento de las reglas, creo que de momento mis ánimos para torneos/campañas están bajos, pero los levantaré, que esto no va a quedar así, hay que patear culos de Krauts aunque a veces me lo pateen a mí.
Si pido a los organizadores, o futuros organizadores de futuros eventos, se pongan bien de acuerdo antes de las batallas, respecto a las condiciones de la mismas, a pesar de que a veces algunos seamos pesados preguntando, y que en esas futuras batallas, antes, se pase un informe completo a ambos jugadores, el mismo, para que las condiciones que se tienen sean las mismas, que casos han pasado de venir un rival con condiciones diferentes a las que te dijeron por otro lado.
De todas formas, estuvo en un puño, la próxima, esté yo o no, espero que los aliados ganen
Un saludo
Y gracias a los organizadores por el esfuerzo que supone mover todo esto, y por que ha sido un evento muy interesante, y encima mi bautismo de fuego en este juego. Ya he comentado en privado con quienes corresponden ciertas cosas que no me gustaron, y añadido a mi desconocimiento de las reglas, creo que de momento mis ánimos para torneos/campañas están bajos, pero los levantaré, que esto no va a quedar así, hay que patear culos de Krauts aunque a veces me lo pateen a mí.
Si pido a los organizadores, o futuros organizadores de futuros eventos, se pongan bien de acuerdo antes de las batallas, respecto a las condiciones de la mismas, a pesar de que a veces algunos seamos pesados preguntando, y que en esas futuras batallas, antes, se pase un informe completo a ambos jugadores, el mismo, para que las condiciones que se tienen sean las mismas, que casos han pasado de venir un rival con condiciones diferentes a las que te dijeron por otro lado.
De todas formas, estuvo en un puño, la próxima, esté yo o no, espero que los aliados ganen

Un saludo
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”