Presentacion nuevo miembro del eje

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
belegurth
Soldado

Presentacion nuevo miembro del eje

Mensajepor belegurth » 15 Feb 2006, 11:11

Holas, acabo de empezar a jugar a FoW y la verdad es que le estoy encontrando un gustillo brutal al juego XD.

Soy de Mollet, Barna y espero que entre todos podamos sacarle todo el jugo posible a este juego para que pasemos unos ratos mu divertidos :P

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter

Bienvenido

Mensajepor Rikken » 15 Feb 2006, 11:35

Bienvenido al foro, kamerade.

packito
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor packito » 15 Feb 2006, 12:08

Bienvenido, yo soy de Barcelona, a ver si un día nos juntamos, en el club Alpha en bcn se montan partidas cada sábado por la tarde.
Saludos :D
A mi señal Ira y Fuego!!!

Schutzstaffel
Soldado

Mensajepor Schutzstaffel » 15 Feb 2006, 13:44

Saludos,bienvenido a esta gran comunidad.

leon-kowalsky
Soldado

Mensajepor leon-kowalsky » 15 Feb 2006, 13:54

Bienvenido compañero! A ver estos jugadores de Mollet si nos vamos dando a conocer...(ya tenemos por aquí a SAS, Tonyina).

Saludos

PD: Packito, te decimos lo mismo, nosotros jugamos en Mollet cada miércoles noche, y se montan entre tres y cuatro partidas, sin problemas para montar más si conviene. El sábado por la tarde es criminal para los que tenemos obligaciones familiares. En todo caso estais invitados.

packito
Soldado

Mensajepor packito » 15 Feb 2006, 14:01

Bienvenido compañero! A ver estos jugadores de Mollet si nos vamos dando a conocer...(ya tenemos por aquí a SAS, Tonyina).

Saludos

PD: Packito, te decimos lo mismo, nosotros jugamos en Mollet cada miércoles noche, y se montan entre tres y cuatro partidas, sin problemas para montar más si conviene. El sábado por la tarde es criminal para los que tenemos obligaciones familiares. En todo caso estais invitados.
OK, el problema es que un miércoles por la noche también es complicado :roll: , aún así si pasado unas semanas no organizáis una partida el fin de semana, me comprometo a venir un miércoles.

Saludos :wink:

Borkel
Soldado
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15 Feb 2006, 15:10

Bienvenido camarada_!
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

leon-kowalsky
Soldado

Mensajepor leon-kowalsky » 15 Feb 2006, 15:57

Packito, lo que habríamos de intentar hacer un día, en fin de semana, es intentar una quedada de todos los que jugamos a esto en la zona de Barcelona (y de fuera el que quiera venir, claro), para conocernos y establecer contactos para jugar, organizar torneos, campañas, etc. En otro post y bien organizado, claro, que aquí nos salimos de topic (pido disculpas a los moderadores por adelantado). De hecho estaría bien lograr una buena representación catalana en el torneo del 29 y 30 de abril en Madrid (es algo que estoy tramando secretamente, comiéndoles el tarro a diario a mis compañeros...), y coordinarnos para salir todos juntos desde Barcelona. Otra salida más de topic (lo siento)

Saludos

packito
Soldado

Mensajepor packito » 15 Feb 2006, 16:02

Packito, lo que habríamos de intentar hacer un día, en fin de semana, es intentar una quedada de todos los que jugamos a esto en la zona de Barcelona (y de fuera el que quiera venir, claro), para conocernos y establecer contactos para jugar, organizar torneos, campañas, etc. En otro post y bien organizado, claro, que aquí nos salimos de topic (pido disculpas a los moderadores por adelantado). De hecho estaría bien lograr una buena representación catalana en el torneo del 29 y 30 de abril en Madrid (es algo que estoy tramando secretamente, comiéndoles el tarro a diario a mis compañeros...), y coordinarnos para salir todos juntos desde Barcelona. Otra salida más de topic (lo siento)

Saludos
OK, abro un topico en eventos y kedadas, nos vemos allí.
Saludos a todos :D

SAS
Cabo
Cabo

Mensajepor SAS » 15 Feb 2006, 16:50

Ya tardabas en estar por aqui belegurth
, bueno esta noches nos vemos a mí me toca contra Oscar y su horda RUSA a ver como acaba todo tio. Voy a estrenar los CHUPI MARDERS!!!.

Y llevo la lista bien hecha y bien cuadrada como a ti te gusta.

un saludo,
SAS.

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 15 Feb 2006, 19:01

Bienvenido !
Imagen
Funk dancing for self-defense

Furion
Soldado

Mensajepor Furion » 22 May 2006, 11:51