Soy de Mollet, Barna y espero que entre todos podamos sacarle todo el jugo posible a este juego para que pasemos unos ratos mu divertidos
Presentacion nuevo miembro del eje
Presentacion nuevo miembro del eje
Holas, acabo de empezar a jugar a FoW y la verdad es que le estoy encontrando un gustillo brutal al juego XD.
Soy de Mollet, Barna y espero que entre todos podamos sacarle todo el jugo posible a este juego para que pasemos unos ratos mu divertidos
Bienvenido
Bienvenido al foro, kamerade.
-
Schutzstaffel
- Soldado
-
leon-kowalsky
- Soldado
Bienvenido compañero! A ver estos jugadores de Mollet si nos vamos dando a conocer...(ya tenemos por aquí a SAS, Tonyina).
Saludos
PD: Packito, te decimos lo mismo, nosotros jugamos en Mollet cada miércoles noche, y se montan entre tres y cuatro partidas, sin problemas para montar más si conviene. El sábado por la tarde es criminal para los que tenemos obligaciones familiares. En todo caso estais invitados.
Saludos
PD: Packito, te decimos lo mismo, nosotros jugamos en Mollet cada miércoles noche, y se montan entre tres y cuatro partidas, sin problemas para montar más si conviene. El sábado por la tarde es criminal para los que tenemos obligaciones familiares. En todo caso estais invitados.
- packito
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
OK, el problema es que un miércoles por la noche también es complicadoBienvenido compañero! A ver estos jugadores de Mollet si nos vamos dando a conocer...(ya tenemos por aquí a SAS, Tonyina).
Saludos
Saludos
A mi señal Ira y Fuego!!!
-
leon-kowalsky
- Soldado
Packito, lo que habríamos de intentar hacer un día, en fin de semana, es intentar una quedada de todos los que jugamos a esto en la zona de Barcelona (y de fuera el que quiera venir, claro), para conocernos y establecer contactos para jugar, organizar torneos, campañas, etc. En otro post y bien organizado, claro, que aquí nos salimos de topic (pido disculpas a los moderadores por adelantado). De hecho estaría bien lograr una buena representación catalana en el torneo del 29 y 30 de abril en Madrid (es algo que estoy tramando secretamente, comiéndoles el tarro a diario a mis compañeros...), y coordinarnos para salir todos juntos desde Barcelona. Otra salida más de topic (lo siento)
Saludos
Saludos
- packito
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
OK, abro un topico en eventos y kedadas, nos vemos allí.Packito, lo que habríamos de intentar hacer un día, en fin de semana, es intentar una quedada de todos los que jugamos a esto en la zona de Barcelona (y de fuera el que quiera venir, claro), para conocernos y establecer contactos para jugar, organizar torneos, campañas, etc. En otro post y bien organizado, claro, que aquí nos salimos de topic (pido disculpas a los moderadores por adelantado). De hecho estaría bien lograr una buena representación catalana en el torneo del 29 y 30 de abril en Madrid (es algo que estoy tramando secretamente, comiéndoles el tarro a diario a mis compañeros...), y coordinarnos para salir todos juntos desde Barcelona. Otra salida más de topic (lo siento)
Saludos
Saludos a todos
A mi señal Ira y Fuego!!!
-
pableke2005
- Fearless Veteran