wargames "alternativos"

Foro para hablar de cualquier Wargame.
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25 Jul 2010, 23:15

wargames "alternativos"

Mensajepor asdepicas » 12 Ago 2010, 11:41

alguien ha probado los juegos de GHQ? micornauts o microarmour? la escala es interesante y parece barato...
ademas hay algun juego interesante de guerra moderna?
y por ultimo una recomendacion, estamos probando el trafalgar y el juego es interesante y merece la pena
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Reivaj » 12 Ago 2010, 12:31

podrías poner alguna refrencia-foto de trafalgar
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Coronel_Oneill » 12 Ago 2010, 13:36

Chico,Trafalgar de GW,no me parece dificil entontrarlo en la web de Warhammer Historical :lol:
Por lo demas,Cold War Commander y derivados del Blitzkrieg Commander con la caña.Me parece que tenemos que quedar para que veas mi extensa bibliografia ludica... :mrgreen:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Reivaj » 12 Ago 2010, 14:16

*oño los de GW tienen otros juegos que no sean warhamer, sorprendido me hallo.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 777
Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Gaizkles » 12 Ago 2010, 14:35

jojojo! entonces cuando entres en la web de warhammer historical será mejor que lleves la fregona por si te cagas! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Coronel_Oneill » 12 Ago 2010, 15:12

Ale,toma,amigo analfabeto ludico :lol: :
http://www.warhammer-historical.com/
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25 Jul 2010, 23:15

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor asdepicas » 12 Ago 2010, 19:38

games workshop tiene algunos juegos realmente buenos (entre los que no cuento ninguno de los dos warhammers) warmaster (fantasy y ancient) asi como epic o trafalgar son juegos que pueden llamarse verdaderos wargames... no como warhammer... trafalgar (como su nombre indica de barquitos) es el ultimo que hemos probado, y de momento me esta pareciendo realmente completo y entretenido...
coronel... esto... cuando dices que quedamos?
[modo baba on] quiero ver esa ludoteca tuya... creo k me va a gustar [modo baba off]
yo tb tengo unos cuantos (muchos... una habitacion dedicada a ello y empieza a no entrarme en los armarios... sere friki?)
y algunos que estos patanes no han querido probar todavia (como el horus heresy de tablero que tiene una pinta...)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Reivaj » 13 Ago 2010, 08:48

yo creo que el oneil, vive solo, de otra forma no se explica esa aaaaaaampliaaaaaaa ludoteca. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 777
Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Gaizkles » 13 Ago 2010, 11:21

bueno!! ya empezamos a tocar los Secret Files de wargames spain!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Basurillas » 16 Ago 2010, 10:01

Coronel, nos piden que abramos el área 51 de WGS, procede una campaña de intoxicación. Me pongo a ello :lol:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Coronel_Oneill » 16 Ago 2010, 10:02

Tio,que cuando descubran nuestra base secreta en la luna desde la que emitimos la cagamos... :|
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13 Ago 2010, 15:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Melilla

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor Josethebritish » 16 Ago 2010, 13:35

Unidades de las fuerzas especiales van para allá O'Neill...te hemos descubierto :twisted:
¿QUÉ OS HA DADO A TODOS POR LA GW? Claaaro...estáis celosos...controla el mercado :roll:
Imagen

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1022
Registrado: 20 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: wargames "alternativos"

Mensajepor strategos » 16 Ago 2010, 13:42

Tio,que cuando descubran nuestra base secreta en la luna desde la que emitimos la cagamos... :|
:lol: :lol:


Aquí hemos localizado la base
http://www.youtube.com/watch?v=twuScTcDP_Q

PD: el prota de la peli hace maquetas de madera
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado