alguien ha probado los juegos de GHQ? micornauts o microarmour? la escala es interesante y parece barato...
ademas hay algun juego interesante de guerra moderna?
y por ultimo una recomendacion, estamos probando el trafalgar y el juego es interesante y merece la pena
wargames "alternativos"
wargames "alternativos"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Re: wargames "alternativos"
podrías poner alguna refrencia-foto de trafalgar
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: wargames "alternativos"
Chico,Trafalgar de GW,no me parece dificil entontrarlo en la web de Warhammer Historical
Por lo demas,Cold War Commander y derivados del Blitzkrieg Commander con la caña.Me parece que tenemos que quedar para que veas mi extensa bibliografia ludica...
Por lo demas,Cold War Commander y derivados del Blitzkrieg Commander con la caña.Me parece que tenemos que quedar para que veas mi extensa bibliografia ludica...
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: wargames "alternativos"
*oño los de GW tienen otros juegos que no sean warhamer, sorprendido me hallo.
-
Gaizkles
- Cabo

- Mensajes: 777
- Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao
Re: wargames "alternativos"
jojojo! entonces cuando entres en la web de warhammer historical será mejor que lleves la fregona por si te cagas! 
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: wargames "alternativos"
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: wargames "alternativos"
games workshop tiene algunos juegos realmente buenos (entre los que no cuento ninguno de los dos warhammers) warmaster (fantasy y ancient) asi como epic o trafalgar son juegos que pueden llamarse verdaderos wargames... no como warhammer... trafalgar (como su nombre indica de barquitos) es el ultimo que hemos probado, y de momento me esta pareciendo realmente completo y entretenido...
coronel... esto... cuando dices que quedamos?
[modo baba on] quiero ver esa ludoteca tuya... creo k me va a gustar [modo baba off]
yo tb tengo unos cuantos (muchos... una habitacion dedicada a ello y empieza a no entrarme en los armarios... sere friki?)
y algunos que estos patanes no han querido probar todavia (como el horus heresy de tablero que tiene una pinta...)
coronel... esto... cuando dices que quedamos?
[modo baba on] quiero ver esa ludoteca tuya... creo k me va a gustar [modo baba off]
yo tb tengo unos cuantos (muchos... una habitacion dedicada a ello y empieza a no entrarme en los armarios... sere friki?)
y algunos que estos patanes no han querido probar todavia (como el horus heresy de tablero que tiene una pinta...)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Re: wargames "alternativos"
yo creo que el oneil, vive solo, de otra forma no se explica esa aaaaaaampliaaaaaaa ludoteca. 
-
Gaizkles
- Cabo

- Mensajes: 777
- Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao
Re: wargames "alternativos"
bueno!! ya empezamos a tocar los Secret Files de wargames spain!!!!

- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: wargames "alternativos"
Coronel, nos piden que abramos el área 51 de WGS, procede una campaña de intoxicación. Me pongo a ello 
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: wargames "alternativos"
Tio,que cuando descubran nuestra base secreta en la luna desde la que emitimos la cagamos... 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
- Josethebritish
- Soldado
- Mensajes: 119
- Registrado: 13 Ago 2010, 15:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Melilla
Re: wargames "alternativos"
Unidades de las fuerzas especiales van para allá O'Neill...te hemos descubierto
¿QUÉ OS HA DADO A TODOS POR LA GW? Claaaro...estáis celosos...controla el mercado
¿QUÉ OS HA DADO A TODOS POR LA GW? Claaaro...estáis celosos...controla el mercado

-
strategos
- Cabo Primero

- Mensajes: 1022
- Registrado: 20 Oct 2009, 20:43
- Ubicación: Alcalá de Henares
- Contactar:
Re: wargames "alternativos"
Tio,que cuando descubran nuestra base secreta en la luna desde la que emitimos la cagamos...
Aquí hemos localizado la base
http://www.youtube.com/watch?v=twuScTcDP_Q
PD: el prota de la peli hace maquetas de madera
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha
http://misminis.blogspot.com/
Don Quijote de la Mancha
http://misminis.blogspot.com/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado







