Es que estoy empezando tambien con 400 puntos de Japos en el Impetus, pero no se si merece la pena seguir si no encuentro oponentes en Madrid que juegen mas o menos a lo mismo que yo.








Bueno, aquí encontre yo los distintos esquemas de colores de los clanes Samurais (estan un poco más abajo), espero que te sirvan de ayuda:Calla perro,que me tientas...El problema es mi cuasi-total inutilidad para encontrar y aplicar un esquema al ejercito.Ademas no los veo yo muy"uniformados".Los ashigaru si,pero me gusta tener los samurai cada uno de un padre y una madre,no todos clonicos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado