Alguien más juega al Impetus con Samurais a escala 15mm. ?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Alguien más juega al Impetus con Samurais a escala 15mm. ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 23 Sep 2010, 09:24

Pues eso, que si hay mas gente que juegue al Impetus con Samurais (o koreanos, o chinos) a escala de 15mm en Madrid.

Es que estoy empezando tambien con 400 puntos de Japos en el Impetus, pero no se si merece la pena seguir si no encuentro oponentes en Madrid que juegen mas o menos a lo mismo que yo. :-?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Alguien más juega al Impetus con Samurais a escala 15mm.

Mensajepor Coronel_Oneill » 23 Sep 2010, 15:43

Si no fueran taaan dificiles de pintar (bien) y yo fuera de Madrid... :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 777
Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien más juega al Impetus con Samurais a escala 15mm.

Mensajepor Gaizkles » 23 Sep 2010, 16:07

si lo bueno del ímpetus es precísamente que puedes hacer batallas ahistóricas!!! Tu haz tus samurais porque te gustan y enfréntalos a espartanos, vikingos, ingleses medievales o las huestes del césar! Esa es en parte la ventaja de este juego, que no desequilibra la balanza, demasiado

gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09 Mar 2006, 19:02

Re: Alguien más juega al Impetus con Samurais a escala 15mm.

Mensajepor gehiegi » 23 Sep 2010, 17:33

Aqui, en Wargames Bilbao, tienes unos cuantos jugadores con Samurais, pero 400 km es una tirada :)
O'Neill no tiene excusa y ademas siempre los puedes pintar con tintas que en 15 no quedan tan mal.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Alguien más juega al Impetus con Samurais a escala 15mm.

Mensajepor Coronel_Oneill » 23 Sep 2010, 21:39

Calla perro,que me tientas...El problema es mi cuasi-total inutilidad para encontrar y aplicar un esquema al ejercito.Ademas no los veo yo muy"uniformados".Los ashigaru si,pero me gusta tener los samurai cada uno de un padre y una madre,no todos clonicos :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09 Mar 2006, 19:02

Re: Alguien más juega al Impetus con Samurais a escala 15mm.

Mensajepor gehiegi » 23 Sep 2010, 21:50

Pintar irregulares siguiendo la técnica del 5 :twisted:
1- Divides al ejercito en grupos de 5 y pintas los pantalones de cada grupo de un color.
2- Barajas y vuelves a dividir en grupos de 5.
3- Pintas los pantalones de cada grupo
etc, etc, etc...

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Alguien más juega al Impetus con Samurais a escala 15mm.

Mensajepor Panzer-Tiger » 24 Sep 2010, 09:45

Calla perro,que me tientas...El problema es mi cuasi-total inutilidad para encontrar y aplicar un esquema al ejercito.Ademas no los veo yo muy"uniformados".Los ashigaru si,pero me gusta tener los samurai cada uno de un padre y una madre,no todos clonicos :wink:
Bueno, aquí encontre yo los distintos esquemas de colores de los clanes Samurais (estan un poco más abajo), espero que te sirvan de ayuda:

http://www.caballerosdeeuropa.net/mods- ... -t1271.htm

Yo tengo pensado hacerlos del clan Mori por lo sencillo del simbolo de los estandartes.

Gaizkles gracias, entonces no estoy falto de adversarios. :)

Menudo alivio.
Imagen

Avatar de Usuario
kukanchi
Soldado
Mensajes: 196
Registrado: 22 Jul 2008, 19:37

Re: Alguien más juega al Impetus con Samurais a escala 15mm.

Mensajepor kukanchi » 08 Oct 2010, 10:59

yo quiero aprender a jugar al impetus por diosssss tengo un ejercito y aun no he jugado :(
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado