He estado buscando, pero no tengo nada claro. Que marcas me recomendais y escala.
Romanos
Romanos
Pues el caso es que estoy leyendome el libro de "las legiones malditas" y no s eporque me han entrado ganas de pintar Romanos, pero no para hacerme un ejercito ni jugar, solo para ver como me desembuelvo con estas minis.
He estado buscando, pero no tengo nada claro. Que marcas me recomendais y escala.
He estado buscando, pero no tengo nada claro. Que marcas me recomendais y escala.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1278
- Registrado: 17 Nov 2009, 17:09
- Ubicación: Salamanca
Re: Romanos
Pues empieza ahora a leer la saga de Cato y Macro y verás como termina tu estantería... Tiene una forma de meterte en los combates que salpica la sagre desde las páginas.
En 28 mm, warlord games tiene una línea muy, muy interesante.
http://www.warlordgames.co.uk/
En 28 mm, warlord games tiene una línea muy, muy interesante.
http://www.warlordgames.co.uk/
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Re: Romanos
Los de Warlord están muy bien, buenos, bonitos y muy baratos, pero hay que saber pintar en esa escala, que no es mi caso, por ejemplo. Para 15mm, los altoimperiales de corvus belli no están mal. Los republicanos de Xyston no los he tenido en persona, pero en las fotos de su web no me han gustado mucho. Luego están los de Alain Touller, que dicen que están bien, pero no los he tocado y las fotos de su web asustan un poco 
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Romanos
Yo,como soy debil,me compre en un impulso romano-consumista la caja de 124 tropas de plastico de Warlord.Y no me arrepiento,tienes legionarios para aburrir,y solo cuesta 50 pavos!!
Son muy majos (con algun fallo en la escala,los auxiliares parecen germanos de lo altos que son comparados con los legias,pero...),y se complementan con un amplisimo catalogo de referencias en metal: optios,centuriones,legados,caballeria (y camellos!!),arqueros,honderos,maquinas de asedio,vamos,de todo.Altamente recomendable,por calidad y por precio asequible 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: Romanos
uy 50€ una pasta, yo solo pensaba pillarme 2-3 minis y a probar..., pero gracias por a info
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1278
- Registrado: 17 Nov 2009, 17:09
- Ubicación: Salamanca
Re: Romanos
O'Neill, tu casa debe ser como la cueva de un dragón, debes de tener de todo y nada que baje de las centurias

A ver si esos auxilares pertenecían a las cohortes bátavas de la famosa decimocuarta gémina...con algun fallo en la escala,los auxiliares parecen germanos de lo altos que son comparados con los legias...
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Re: Romanos
A ver si me enseña su casa el coronel, seguro que tieens que ir apartando las minis con el pie para no pisar nada.... 
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Romanos
En mi casa las minis estan por capas geologicas.Veridico.Segun vas bajando en el monton de minis apiladas en el armario vas encontrando figuras mas y mas antiguas.Mi esperanza es encontrar los marines del RTB01 debajo del todo junto a las de Grenadier 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
Huber Gruber
- Cabo

- Mensajes: 606
- Registrado: 13 Ago 2009, 16:24
- Ubicación: Ciudad Real
Re: Romanos
Pues va ser que no...los tengo todos yo.....En mi casa las minis estan por capas geologicas.Veridico.Segun vas bajando en el monton de minis apiladas en el armario vas encontrando figuras mas y mas antiguas.Mi esperanza es encontrar los marines del RTB01 debajo del todo junto a las de Grenadier
Ike strikes back
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Romanos
Decia sin pintar 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
Huber Gruber
- Cabo

- Mensajes: 606
- Registrado: 13 Ago 2009, 16:24
- Ubicación: Ciudad Real
Re: Romanos
Bueno yo personalmente te puedo recomendar los Romanos en 15 mm. de Corvus Belli. Tanto los Republicanos como los Imperiales creo que son de una excelente calidad.uy 50€ una pasta, yo solo pensaba pillarme 2-3 minis y a probar..., pero gracias por a info
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."
-Napoleón Bonaparte
-Napoleón Bonaparte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado








