Romanos

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Romanos

Mensajepor Reivaj » 04 Oct 2010, 10:47

Pues el caso es que estoy leyendome el libro de "las legiones malditas" y no s eporque me han entrado ganas de pintar Romanos, pero no para hacerme un ejercito ni jugar, solo para ver como me desembuelvo con estas minis.
He estado buscando, pero no tengo nada claro. Que marcas me recomendais y escala. :?:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 17 Nov 2009, 17:09
Ubicación: Salamanca

Re: Romanos

Mensajepor Aldo_Raine » 04 Oct 2010, 11:41

Pues empieza ahora a leer la saga de Cato y Macro y verás como termina tu estantería... Tiene una forma de meterte en los combates que salpica la sagre desde las páginas.

En 28 mm, warlord games tiene una línea muy, muy interesante.

http://www.warlordgames.co.uk/
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Re: Romanos

Mensajepor Hidalgo » 04 Oct 2010, 11:47

Los de Warlord están muy bien, buenos, bonitos y muy baratos, pero hay que saber pintar en esa escala, que no es mi caso, por ejemplo. Para 15mm, los altoimperiales de corvus belli no están mal. Los republicanos de Xyston no los he tenido en persona, pero en las fotos de su web no me han gustado mucho. Luego están los de Alain Touller, que dicen que están bien, pero no los he tocado y las fotos de su web asustan un poco :lol:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Romanos

Mensajepor Coronel_Oneill » 04 Oct 2010, 15:26

Yo,como soy debil,me compre en un impulso romano-consumista la caja de 124 tropas de plastico de Warlord.Y no me arrepiento,tienes legionarios para aburrir,y solo cuesta 50 pavos!! :D Son muy majos (con algun fallo en la escala,los auxiliares parecen germanos de lo altos que son comparados con los legias,pero...),y se complementan con un amplisimo catalogo de referencias en metal: optios,centuriones,legados,caballeria (y camellos!!),arqueros,honderos,maquinas de asedio,vamos,de todo.Altamente recomendable,por calidad y por precio asequible :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: Romanos

Mensajepor Reivaj » 04 Oct 2010, 17:53

uy 50€ una pasta, yo solo pensaba pillarme 2-3 minis y a probar..., pero gracias por a info
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 17 Nov 2009, 17:09
Ubicación: Salamanca

Re: Romanos

Mensajepor Aldo_Raine » 04 Oct 2010, 18:06

O'Neill, tu casa debe ser como la cueva de un dragón, debes de tener de todo y nada que baje de las centurias :D
...con algun fallo en la escala,los auxiliares parecen germanos de lo altos que son comparados con los legias...
A ver si esos auxilares pertenecían a las cohortes bátavas de la famosa decimocuarta gémina :lol:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: Romanos

Mensajepor Reivaj » 04 Oct 2010, 20:14

A ver si me enseña su casa el coronel, seguro que tieens que ir apartando las minis con el pie para no pisar nada.... :lol:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Romanos

Mensajepor Coronel_Oneill » 04 Oct 2010, 20:55

En mi casa las minis estan por capas geologicas.Veridico.Segun vas bajando en el monton de minis apiladas en el armario vas encontrando figuras mas y mas antiguas.Mi esperanza es encontrar los marines del RTB01 debajo del todo junto a las de Grenadier :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13 Ago 2009, 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Romanos

Mensajepor Huber Gruber » 04 Oct 2010, 21:06

En mi casa las minis estan por capas geologicas.Veridico.Segun vas bajando en el monton de minis apiladas en el armario vas encontrando figuras mas y mas antiguas.Mi esperanza es encontrar los marines del RTB01 debajo del todo junto a las de Grenadier :lol:
Pues va ser que no...los tengo todos yo..... :roll:
Ike strikes back

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Romanos

Mensajepor Coronel_Oneill » 04 Oct 2010, 21:29

Decia sin pintar :D
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13 Ago 2009, 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Romanos

Mensajepor Huber Gruber » 04 Oct 2010, 22:19

Decia sin pintar :D
tengo tres o cuatro matrices sin tocar... :mrgreen:
Ike strikes back

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 390
Registrado: 11 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Barcino

Re: Romanos

Mensajepor Cneo » 04 Oct 2010, 23:15

uy 50€ una pasta, yo solo pensaba pillarme 2-3 minis y a probar..., pero gracias por a info
Bueno yo personalmente te puedo recomendar los Romanos en 15 mm. de Corvus Belli. Tanto los Republicanos como los Imperiales creo que son de una excelente calidad. :wink:
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado