Bueno, en primer lugar no se si este post va aqui, ni se es spam( home, no juego a flames, llevo aqui casi 5 años y toengo varios cientos de post, así que no sy el spamer al uso creo:D)
Bueno, pues eso, que vamos a estrenar un foro para wargamers asturianos. Se que no es muy correcto anunciarlo por otros foros, pero tampoco es competencia directa de ningun foro, y menos a nivel nacional. Simplemente es un pequeño foro para unir a los asturuanos, que andamos bastante dispersos jugando solos, y luego resulta que somos bastantes como para de vez en cuando hacer quedadas, pachangas o lo que sea. En fin, espero no ganarme un baneo con esto
Ahí os va el link
http://asturwargames.blogspot.com/
Un saludo
Estrenamos foro de astur-wargames
-
Felix_Voncarstein
- Cabo

- Mensajes: 761
- Registrado: 09 Jun 2006, 23:05
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Estrenamos foro de astur-wargames
Es correcto,es correcto.Siempre es bienvenida una sana competencia,y os deseo mucha suerte con vuestro foro!!.A ver si tengo tiempo y me paso a haceros un poco el troll
Es broma,es bromaaa 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Estrenamos foro de astur-wargames
Y yo a hacer de Señor Oscuro invisible... supongo que será broma también.
¡¡Mucha suerte astures!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


