Estrenamos foro de astur-wargames

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 761
Registrado: 09 Jun 2006, 23:05

Estrenamos foro de astur-wargames

Mensajepor Felix_Voncarstein » 01 Dic 2010, 20:29

Bueno, en primer lugar no se si este post va aqui, ni se es spam( home, no juego a flames, llevo aqui casi 5 años y toengo varios cientos de post, así que no sy el spamer al uso creo:D)

Bueno, pues eso, que vamos a estrenar un foro para wargamers asturianos. Se que no es muy correcto anunciarlo por otros foros, pero tampoco es competencia directa de ningun foro, y menos a nivel nacional. Simplemente es un pequeño foro para unir a los asturuanos, que andamos bastante dispersos jugando solos, y luego resulta que somos bastantes como para de vez en cuando hacer quedadas, pachangas o lo que sea. En fin, espero no ganarme un baneo con esto

Ahí os va el link

http://asturwargames.blogspot.com/

Un saludo

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Estrenamos foro de astur-wargames

Mensajepor Coronel_Oneill » 01 Dic 2010, 21:29

Es correcto,es correcto.Siempre es bienvenida una sana competencia,y os deseo mucha suerte con vuestro foro!!.A ver si tengo tiempo y me paso a haceros un poco el troll :lol: Es broma,es bromaaa :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Estrenamos foro de astur-wargames

Mensajepor Basurillas » 02 Dic 2010, 23:31

Y yo a hacer de Señor Oscuro invisible... supongo que será broma también. :D ¡¡Mucha suerte astures!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado