Mensajepor Rommel » 07 Dic 2010, 00:04
Hola Laro,
Early! por fin, jajajaja.
Bueno, pues la lista no esta del todo mal. Has escogido la Czech panzer company, que es la mia, y creo que ademas la mejor de todas las listas alemanas... pero bueno son opiniones subjetivas, claro.
Personalmente la lista, como ya digo, no me parece mala. Sin embargo, de entrada tienes dos fallos, uno importante, y el otro relativo.
1) te pasas de 15 puntos. Puede no parecer mucho, pero sobre todo siendo early, creo que si lo es.
2) llevas 5 pelotones, que es un numero impar. No es mucho problema ya que siendo tank company casi siempre atacarás...
Ahora bien, yo te propongo unos cambios muy sencillitos y que no se si cuadrarán los puntos. Consiste en dejar en casita los 8-rad, y con los puntos ahorrados intentar subir a su capacidad maxima los pelotones de czech panzer platoon. Con un poco de suerte no te pasarás de los 1500 puntos, y si te cupiesen los dos panzers que te faltan, seria fantastico.
La razon, como ya digo, es doble: conseguirias un numero par de pelotones (por si las moscas) y no te pasarias del limite de puntos. Sin embargo, lo mas importante con toda seguridad, es que tus pelotones serian mas resistentes.
Piensa que aunque llevas un monton de tanquecitos, tu lista es bastante escasa. 5 Panzer II para hacer de flanqueo, 4 panzer I y mando Panzer II para encargarse de la infanteria, y dos pelotones de 5 tanques en total cada uno (incluyendo el HQ) para hacer de base del ejercito, enfrentarse a todos los rivales (especialmente a los cañones enemigos) y aguantar el peso del combate. En fin, el Panzer 38(t) es un tanque excelente, pero no tanto! Su blindaje es realmente muy bajo (frontal 2, creo) y en una mala pasada pueden destruirte medio peloton con un solo cañoncito (hotchkiss que creo que tiene ROF3). Un par de tanquecillos extra no te vendrian nada mal, y ademas ganarias muchos puntos de cara a poder asaltar con una fuerza decente de tanques.
por otro lado... tampoco pierdes tanto prescindiendo de los 8-rad, no?
saludos
alvaro