Buenas.
Te digo como en el otro mensaje: intenta sacar las fotos más enfocadas. Usa luz externa (flexos) y usa la opción
macro o
supermacro (esta última opción no la tienen todas las cámaras), que normalmente viene indicada con un dibujito de una rosa... si ves que siguen saliendo desenfocada, tendrás que hacer las fotos a una distancia mayor.
Normalmente el supermacro te permite hacerlas a una distancia de 3-5 cm, sin embargo tratar de que salga enfocada tanto la parte de delante cmo la de atrás es bastante complicado a una distancia tan pequeña, ya cambies la velocidad de obturación y la apertura de diafragma.
La distancia de macro suele ser de 10-30cm, no sé, también depende de la cámara. Lo que puedes hacer, es mantener esta distancia de las figuras, hacer las fotos en calidad máxima y pasarlas al photoshop. Al estar en calidad máxima, el tamaño será muy grande (no apto para pcs con poca RAM) y podrás ampliar con el zoom del photo y luego recortar el trozo de la img que desees... así sacas fotos de "cerca" y con detalle sin desenfocar.
En cuanto a las figuras: las peanas me gustan, sin mucha hierba, a modo de arbustillos. Los veh están bien, como el estilo de los marders, luces lineales (me gusta ese estilo). Gratz