Grenadier

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
osquitar
Soldado
Contactar:

Grenadier

Mensajepor osquitar » 21 Mar 2006, 12:42

Bueno, voy a poner infanteria varia de la que he pintado para que me digais fallos y eso para mejorar mi pintura. En concreto estoy disgustado con el barniz (aunque sea el de Marabu) porque me ha oscurecido las figuras y pierden detalle y con las peanas que no me terminan de convencer... anda darme una opinion.

HQ:
Imagen

Grenadiers:
Imagen

HMGs:
Imagen

PAK 40:
Imagen

RSO:
Imagen
Imagen

Las fotos me han salido un poco mal, pero espero que lo podais ver bien.

Gracias, Oscar.

Arendal
Cabo
Cabo

Mensajepor Arendal » 21 Mar 2006, 13:00

Joer. Pues a mi me gusta bastante cómo te han quedado. Yo es que vengo de Warhammer y 28mm y me da algo de respeto pintar en 15mm… Así que sólo puedo decir que me parece que has hecho un buen trabajo.
Las peanas tb han quedado muy majas.

Well done!! :wink:

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21 Mar 2006, 13:29

Buenas.

Te digo como en el otro mensaje: intenta sacar las fotos más enfocadas. Usa luz externa (flexos) y usa la opción macro o supermacro (esta última opción no la tienen todas las cámaras), que normalmente viene indicada con un dibujito de una rosa... si ves que siguen saliendo desenfocada, tendrás que hacer las fotos a una distancia mayor.

Normalmente el supermacro te permite hacerlas a una distancia de 3-5 cm, sin embargo tratar de que salga enfocada tanto la parte de delante cmo la de atrás es bastante complicado a una distancia tan pequeña, ya cambies la velocidad de obturación y la apertura de diafragma.

La distancia de macro suele ser de 10-30cm, no sé, también depende de la cámara. Lo que puedes hacer, es mantener esta distancia de las figuras, hacer las fotos en calidad máxima y pasarlas al photoshop. Al estar en calidad máxima, el tamaño será muy grande (no apto para pcs con poca RAM) y podrás ampliar con el zoom del photo y luego recortar el trozo de la img que desees... así sacas fotos de "cerca" y con detalle sin desenfocar.

En cuanto a las figuras: las peanas me gustan, sin mucha hierba, a modo de arbustillos. Los veh están bien, como el estilo de los marders, luces lineales (me gusta ese estilo). Gratz ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 21 Mar 2006, 13:55

Bonitos,si hasta le has puesto la cruz de hierro al jefe!! No te preocupes por el barniz,en un par de batallas agredeceras la proteccion extra :wink:

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 21 Mar 2006, 20:44

veo lo bien que estan, y luego veo "mi camion" (la unica miniatura de fow que me he atrevido a pintar) y lloro :cry:

Volver a “Modelismo y pintura”