
Force on Force edición Osprey
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
Force on Force edición Osprey
Ya esta aqui el nuevo Force on Force editado por Osprey. En la práctica es el resultado de combinar el Ambush Alley y el propio Force on Force estilo Osprey. La maquetacion recuerda mucho al FoG (con 224 paginas). Junto a él aparece el primer Companion Book, relativo a la guerra de Irak. Le seguirán los de Vietnam, Afganistan, etc...


Última edición por generalinvierno el 24 Feb 2011, 23:00, editado 7 veces en total.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Re: Force on Force edición Osprey
Yo ya tengo precomprado en Thebookdepository el reglamento y la ampliacion de Irak.La edicion tiene una pinta excelente, a todo color y profusamente ilustrado.Ya veremos que tal el sistema y cuantas cosas han tocado desde los pdfs.
Necesitaba una excusa para modernos.
Necesitaba una excusa para modernos.
-
BRAVOSIX
- Capitán

- Mensajes: 3839
- Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Force on Force edición Osprey
no veo ná
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
Re: Force on Force edición Osprey
Solo me ha costado editarlo 7 veces.....
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Force on Force edición Osprey
Ala,otra cosa que comprar 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
BRAVOSIX
- Capitán

- Mensajes: 3839
- Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Force on Force edición Osprey
ahora chí che vé....
coronel más compras no, por dios....
¿esta cosa es para 28mm o qué?
coronel más compras no, por dios....
¿esta cosa es para 28mm o qué?
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Force on Force edición Osprey
Traidor: me acabo de comprar el Lasalle y me tientas otra vez pero dos siglos después. Tienes más peligro que la manzana de Eva.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Force on Force edición Osprey
No se si sera para 28mm,pero yo voy a usar 20mm,que tengo millones de soldados US abandonados y sin un hogar por los cajones
Ademas que los carros y demas ya vienen pintados si pillas Trumpeteer o los fasciculos de RBA 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
- baltasor
- Cabo Primero

- Mensajes: 1139
- Registrado: 30 Mar 2007, 12:30
- Ubicación: Barcelona city sin ley
Re: Force on Force edición Osprey
Se sabe si sacaran traducción o hay que esforzarse con el inglés??
Re: Force on Force edición Osprey
Puedes jugar incluso a 15. El ambush original está pensado para 15 mm.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Force on Force edición Osprey
Traduccion?Se sabe si sacaran traducción o hay que esforzarse con el inglés??
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
Re: Force on Force edición Osprey
Solo inglés, me temo.Se sabe si sacaran traducción o hay que esforzarse con el inglés??
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




