Me presento

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
saez05
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 19:01

Me presento

Mensajepor saez05 » 27 Mar 2011, 22:18

Hola Chicos,
Estoy siempre liado con tanques RC, soy el admin de www,lacadenaherrumbrosa.net

Pero he desempolvado un Risk y un Axis and Allies. Es antiguo éste último, del 1999, no encuentro la ficha de Alemania, por si alguien puede decirme omo conseguirla... os lo agradecería.
Espero que visiteis LaCadenaHerrumbrosa, y bueno enhorabuena por vuestra página, será una de mis habituales.
Un saludo amigos.
José Sáez

GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 555
Registrado: 12 Mar 2010, 10:24

Re: Me presento

Mensajepor GonzaloMadrid » 28 Mar 2011, 00:06

Bienvenido desde Madrid

haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 636
Registrado: 05 Mar 2010, 20:44
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Me presento

Mensajepor haunebu » 28 Mar 2011, 00:38

saludos!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Me presento

Mensajepor Coronel_Oneill » 28 Mar 2011, 08:27

Welcome to the jungle! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

saez05
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 19:01

Re: Me presento

Mensajepor saez05 » 28 Mar 2011, 16:57

muchas Gracias a todos... a ver como me va con el Axis and allies y seguramente os necesite! :)
Mucas gracias por vuestro recibimiento.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Me presento

Mensajepor Basurillas » 28 Mar 2011, 22:06

Bienvenido colega, que empiece a escarbar ese gusanillo
¿Hay mucho 1/6 por la cadena sin minio? :wink:

PD. ¡Como me gusta el Coelian!

MorTap
Sargento
Sargento
Mensajes: 1734
Registrado: 12 Dic 2009, 09:56

Re: Me presento

Mensajepor MorTap » 22 Abr 2011, 09:21

Desde Las Palmas un saludito


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado