Sale a 54.5 puntos cada Lee.Yo me lo haria con lees, sale creo que a 70 puntos el lee, vamos, una GANGA!
tankovy batalon (guards force)
-
- Fearless Veteran
-
- Fearless Veteran
Si hay que hacer (per cohones) dos med coys a 1500... pues Grants o Matildas, mejor... metes 20 y puedes apoyarlos con algo... incluso meter una tercera coy de ligeros y llevar 30 tanques... eso es una horda!
Pero a 1500 yo prefiero llevar una de 34s y otra de 70s , que serán unos 1000 puntos y tener unos 500 para meter AT, arty, o zapadores...
El 34 no solo es más duro que el Lee, tambien va mucho mejor al asalto. Además las minis de tantodesantnikis encajan como el culo sobre los Lee
Pero a 1500 yo prefiero llevar una de 34s y otra de 70s , que serán unos 1000 puntos y tener unos 500 para meter AT, arty, o zapadores...
El 34 no solo es más duro que el Lee, tambien va mucho mejor al asalto. Además las minis de tantodesantnikis encajan como el culo sobre los Lee

Me temo que en este juego no se regala nada. Los lee rusos van centralizados, con H&Ch y son conscripts... y te salen a ese precio en lotes de a 10. Vamos que la diferencia está plenamente justificada.en americanos a 105...metedlos sin dudarlo!
-
- Fearless Veteran
-
- Fearless Veteran
- Contactar:
Yo lo he usado en una partida y sinceramente me quedo con los Kv1s aunque tenga que "pagar" un poco más.De tanques de Lend and Lease no se xq me entra mucho por los ojos el churchill, alguno lo usais?
De tanques medios me quedo con los T34... su blindaje lateral y sobre todo esos 80 cm moviendo al doble me han dado más de una partida.
-
- Fearless Veteran
Los Churchill son baratitos... y donde metes 3 KV metes 4 Churchill...
Pero el 6pdr es un cañon de 57mm, muy pequeño para tanto tanque, con un AT aceptable y ROF3, pero FP4+ y alcance 60. Es Heavy tank, osea mueve 20 y cuenta como wide tracks. El KV1s tiene el mismo blindaje, un cañon de alcance 80 y FP3+, mueve 30 y tiene wide tracks.
Vuelvo a lo mismo, si eres un jugador de rusos oasional... ¿Porqué no? si eres jugador de rusos... juega con rusos.
Pero el 6pdr es un cañon de 57mm, muy pequeño para tanto tanque, con un AT aceptable y ROF3, pero FP4+ y alcance 60. Es Heavy tank, osea mueve 20 y cuenta como wide tracks. El KV1s tiene el mismo blindaje, un cañon de alcance 80 y FP3+, mueve 30 y tiene wide tracks.
Vuelvo a lo mismo, si eres un jugador de rusos oasional... ¿Porqué no? si eres jugador de rusos... juega con rusos.
sin animos de ofender.......sobre el estilo, de jugar con rusos, yo no veo mal usar los leand-lease, sobre todo si pensamos el uso del t-34/57......hay que pensar que la producción, es menos que muchos carros entregados por usa-uk....ya no entro en jeeps, etc....
yo juego con rusos....sin 57, y sin leand-lease....
nota: he visto mas fotos del churchill, que el famoso 57----
alguien puede ponerme alguna web dode se vea, o doidne ponga deatos de producción.
yo juego con rusos....sin 57, y sin leand-lease....
nota: he visto mas fotos del churchill, que el famoso 57----
alguien puede ponerme alguna web dode se vea, o doidne ponga deatos de producción.
-
- Fearless Veteran
Otra vez el 57!!! Nooooooooooooo
:?
http://www.battlefield.ru/index.html
esta página rusa está muy bien... y habla del Zis4 a borbotones...
Y sí, el churchill por ejemplo es mucho más común que el KV2 o que el KV85, pero no sé... en mi caso es cuestión de estética, de... pose

http://www.battlefield.ru/index.html
esta página rusa está muy bien... y habla del Zis4 a borbotones...
Y sí, el churchill por ejemplo es mucho más común que el KV2 o que el KV85, pero no sé... en mi caso es cuestión de estética, de... pose

Aquí hay otra, no sé si tiene imágenes del 57, pero todo es echarle un vistazo...
http://rkkaww2.armchairgeneral.com/galleries.htm
http://rkkaww2.armchairgeneral.com/galleries.htm
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Volver a “Listas de ejército v3”