Muchas gracias por los comentarios.
Al final me decanté por iluminar con el aerógrafo. Y ya que lo tenía en la mano, me puse con un StuG de la caja de open fire y probar el camuflaje de tres colores. El muy cobarde está huyendo de los Sherman.
Lamentablemente las fotos hoy no me han salido muy bien, se ven los colores más frios de lo que son en realidad. Las fotos anteriores las hice con luz solar, estás ya era muy tarde y no había sol.
También os pongo una iglesia y una casa que hice hace no mucho. La pared de la iglesia es una textura de piedra que saqué te internet, igual que el tejado. Ambos tejados son desmontables, de manera que en la torre cabe una peana de un observador, o de un francotirador. Y aunque no se ve, la iglesia tiene campana también y suena. Tengo una sobrina, que con 2 años y medio, cuando vio la torre lo primero que hizo fue decirme "No tiene campana". Así que me agencié un cascabel y lo colgué por dentro, de manera que al moverla suena. El día que vino a casa y le dije, mira la torre, y la cogió, y sonó, me dijo "tiene campana, tío", y sonrió de oreja a oreja mientras la agitaba. Afortunadamente la torre no sufrió daños.
Espero que os gusten