En principio contad conmigo, USA lo más probable, aunque estoy comenzando una panzerkompanie de mid.
Período, indiferente en principio. Si salen las novedades de las Ardenas, late, y así tengo algún antitanque mejor contra alemanes.
Un saludo
Patton rules! Me parece genial que traigas tus Shermans. Por lo que voy viendo esta edicion sera de Late, pero quiza para el III o el IV hagamos algo de middle... o por parejas, que tambien nos lo planteamos. Esperamos tu chapa estabilizada!!Me gusta mucho la idea de un torneo acorazado, sobre todo por que es lo que más tengo
En principio contad conmigo, USA lo más probable, aunque estoy comenzando una panzerkompanie de mid.
Período, indiferente en principio. Si salen las novedades de las Ardenas, late, y así tengo algún antitanque mejor contra alemanes.
Me voy a preparar unos Tunisian Tigers que creo que te van a encantar. Hoy he terminado de montar el mando, de BF, que le da mil vueltas a los otros dos en cuanto a detalle, que son de FiB. Pero creo que los 3, junto con unos Pz III de apoyo quedaran bien chulosPor eso mismo decía..que de Late a Mid hay sólo un paso..
pues las listas de Tigers para mid salen carisimas de puntos, te vale cada Tiger como 100 ptos mas que en Late, o algo mas, es una burrada.Me voy a preparar unos Tunisian Tigers que creo que te van a encantar. Hoy he terminado de montar el mando, de BF, que le da mil vueltas a los otros dos en cuanto a detalle, que son de FiB. Pero creo que los 3, junto con unos Pz III de apoyo quedaran bien chulosPor eso mismo decía..que de Late a Mid hay sólo un paso..
Lo se, ya jugue un torneo de mid con una Schwere y acabe a 1 punto de quedar 1opues las listas de Tigers para mid salen carisimas de puntos, te vale cada Tiger como 100 ptos mas que en Late, o algo mas, es una burrada.Me voy a preparar unos Tunisian Tigers que creo que te van a encantar. Hoy he terminado de montar el mando, de BF, que le da mil vueltas a los otros dos en cuanto a detalle, que son de FiB. Pero creo que los 3, junto con unos Pz III de apoyo quedaran bien chulosPor eso mismo decía..que de Late a Mid hay sólo un paso..
Ese es otro error que queremos arreglar: buscar una fecha con tiempo para que todos os lo podais planificar y montarlo sin complicaciones. Soldado, a ver si cuaja y el.siguiente que.sea de mid. Y Chus, es facil: dos pelotones de un Tigre + 1 Pz III, uno de granaderos y otro mas.A ver si vais poniendo fechas pronto, que necesito saberlo para pillar un vuelo a precio decente....
Y que no me pille con ningún exámen, que los tengo todos en sabado![]()
Esta vez quiero poder veniiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 1 invitado