[V2] y otra duda más... merecen la pena los lanzallamas?
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Oberst_Krausse
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y otra duda más... merecen la pena los lanzallamas?
y otra duda más... merecen la pena los lanzallamas?
- Coronel_Oneill
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Yo he tratado de usar ingenieros paracaidistas con 3 lanzallamas en dos ocasiones, y la verdad es que no he podido usarlos porque los tios han huido antes de poder usarlos. En una de las ocasiones los use, pero solo deje bailed out un sherman y no pude asaltar porque me pinearon... :?
Sinceramente me parecen caros, pero yo seguire dandoles un voto de confianza y los tratare de probar una vez mas, pero siempre jugando el Death from Above, eso de salir del Glider y si te quedas cerca de una unidad poder asaltar es una pasada
Sinceramente me parecen caros, pero yo seguire dandoles un voto de confianza y los tratare de probar una vez mas, pero siempre jugando el Death from Above, eso de salir del Glider y si te quedas cerca de una unidad poder asaltar es una pasada
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bertz
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Los lanzallamas de infantería vienen descritos en la pg 67 del libro de reglas.
Las reglas son:
- cuando mueven, tienen ROF 2
- sólo se usan una vez, y cuando disparas, retiras la peana de la partida; pero no cuenta como "destruido".
- haces una tirada de habilidad para impactar al objetivo.
- si consigues un impacto en un pelotón de infantería o guns, el pelotón queda pinned down. Además, infantería, guns y transportes NO tienen derecho a tirada de salvación, y petan. Da igual que esté en bulletproof cover, etc.
- un impacto sobre un tanque requiere una tirada de FP del lanzallamas. Si la superas, el tanque queda destruido; sino queda Bailed.
Por cierto, Oberts_Krausse, revisando el LFTF-III he encontrado lo siguiente:
Las reglas son:
- cuando mueven, tienen ROF 2
- sólo se usan una vez, y cuando disparas, retiras la peana de la partida; pero no cuenta como "destruido".
- haces una tirada de habilidad para impactar al objetivo.
- si consigues un impacto en un pelotón de infantería o guns, el pelotón queda pinned down. Además, infantería, guns y transportes NO tienen derecho a tirada de salvación, y petan. Da igual que esté en bulletproof cover, etc.
- un impacto sobre un tanque requiere una tirada de FP del lanzallamas. Si la superas, el tanque queda destruido; sino queda Bailed.
Por cierto, Oberts_Krausse, revisando el LFTF-III he encontrado lo siguiente:
Are all Infantry teams armed with flame-throwers
removed if they fire their flame-thrower, or do they
just revert to their other weapons?
All infantry Flame-thrower teams are removed when
they fire. So a Pioneer Rifle/MG normal weapons can
fire as either a Rifle/MG team and remain on table or
fire as a Flame-thrower team and be removed after
shooting.
Why are flame-thrower teams removed after firing?
Flame-throwers are complex weapons systems. They
require careful handling and a trained team to use them
effectively. As well as the operator, the team needs
other riflemen to escort this vulnerable weapon to and
from the target. While from a wargaming viewpoint it
might make sense to ‘drop the flame-thrower after
firing it and return for it later’, real-life soldiers are
not so cavalier with rare, delicate and expensive
equipment. Once the fuel is expended the team makes
their way to the rear to prepare for the next mission.
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Oberst_Krausse
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- Coronel_Oneill
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Mistycball
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