Por eso mismo lo digo..porque a pesar de ser en teoría legal, puede que no sea reglamentario en el torneo..Tengo.que ver lo de Carius en.la revista antes de nada
Pero vamos, que puedo jugar con Bäke, que la lista la tengo ya hecha

Por eso mismo lo digo..porque a pesar de ser en teoría legal, puede que no sea reglamentario en el torneo..Tengo.que ver lo de Carius en.la revista antes de nada
Se te ha olvidado mencionar que también son veteran..Yo me apunto,m seguramente vaya con la septima acorazada, unos tipos reluctant que estan deseando darlo todo
Pues anda que no hay diferencia! Un aviso a todos los que querais eje: el orden de plazas/bando sera por orden de inscripcion (usease pago). Ya os diremos fechas y como hacerloPor mi vale estoy pensando y ire , Americasnos, SS o HER en varios tipos de tanques, no lo tengo decidido, pero sera seguramente panzer del libro de lobo gris
Perfecto, ya te lo he comentado. Un abrazo, "Jajamele"!!Soy Jose Manuel,
Como hablamos el sabado he conseguido la warges donde viene Otto carius si quieres que lo escane y te lo pase mandame un mensaje en el face...,
Saludos Jose
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados