Yo creo que es mejor derivar el contenido del hilo, que luego pasa lo que pasa: alborotadores que pretenden quemar cosas, disturbios, alteraciones del orden público...
"Paria", se te ha colado una "h" traicionera
"Exiliado" no está mal, pero me suena muy moderno. Si dices que al Cid lo exiliaron, psé, pero si dices que lo desterraron, pues mola más ¿no?
pd: Qué mala es la hora de la siesta.
Experiencias místicas en la Flecha Negra
Lo dicho, es por las horas que son.
No te preocupes, le haremos un juicio sumarísimo a la "h" y la condenaremos a la horca.
Por cierto, hablando de la flecha negra... ¿alguien tiene HMG de old glory? ¿Son majos?
Siempre que voy a atlántica, se han quedado sin ellos. Y estoy por pillármelos en la competencia.
No te preocupes, le haremos un juicio sumarísimo a la "h" y la condenaremos a la horca.
Por cierto, hablando de la flecha negra... ¿alguien tiene HMG de old glory? ¿Son majos?
Siempre que voy a atlántica, se han quedado sin ellos. Y estoy por pillármelos en la competencia.
.
Lo malo que tienen es que te vienen tres modelos diferentes y a mí no me gustan mucho, prefiero el medelo de FoW, pero si es más barato pues habrá que coger los HMG´s de Old Glory
Además las "tripulaciones" no me convencen mucho, hay un hombre de pie con unas maletas que paree más un vendedor de encicloepdias que un soldado.
Sobre el otro tema, yo prefiero la palabra baneado porque suena como si te hubiesen metido una banana por el culo, que siempre es más doloroso que el destierro
.
Yo tengo una bolsa HMG´s y no sé que decirtePor cierto, hablando de la flecha negra... ¿alguien tiene HMG de old glory? ¿Son majos?
Sobre el otro tema, yo prefiero la palabra baneado porque suena como si te hubiesen metido una banana por el culo, que siempre es más doloroso que el destierro
.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
GedelShepard
- Cabo

La flecha Negra
Fue unos de los primeros comercios en España, en especializarse de forma seria en el mundo de las figuras de plomo de Wargame, todavía me acuerdo de algunos otros comercios de épocas anteriores que... bueno mejor correr un tupido velo.
Goyo y su padre son personas serviciales y encantadoras.
Ahora bien, no son muy escrupulosos a la hora de impartir consejos sobre escalas, uniformes y figuras. Por ejemplo:
A) Los sajones de 15mm napoleónicos de Old Glory no pueden servir, como pretenden, como franceses de la república. No, no y no. Les encanta hacer pasar a ejércitos claramente diferenciados por su nacionalidad por otros que a veces no guardan ni un mínimo parecido.
B) Si se trata de adquirir figuras ya pintadas históricas, ahí si te puedes agarrar los machos, después de muchos años todavía estoy intentando descifrar los uniformes a que regimientos corresponden, o saber si se trata de una nueva gama de fantasía.
C) Con las escalas, bueno pues lo que comentan algunos miembros del foro, determinadas marcas no combinan, pese a que te esfuerces en querer verlo así, y error sin compras sin ver las figuras que intentas combinar.
Por lo demás sin queja.
Goyo y su padre son personas serviciales y encantadoras.
Ahora bien, no son muy escrupulosos a la hora de impartir consejos sobre escalas, uniformes y figuras. Por ejemplo:
A) Los sajones de 15mm napoleónicos de Old Glory no pueden servir, como pretenden, como franceses de la república. No, no y no. Les encanta hacer pasar a ejércitos claramente diferenciados por su nacionalidad por otros que a veces no guardan ni un mínimo parecido.
B) Si se trata de adquirir figuras ya pintadas históricas, ahí si te puedes agarrar los machos, después de muchos años todavía estoy intentando descifrar los uniformes a que regimientos corresponden, o saber si se trata de una nueva gama de fantasía.
C) Con las escalas, bueno pues lo que comentan algunos miembros del foro, determinadas marcas no combinan, pese a que te esfuerces en querer verlo así, y error sin compras sin ver las figuras que intentas combinar.
Por lo demás sin queja.
-
AdsBot [Google]
- Soldado de primera