II Torneo Especial de Verano 'In Tempo' en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: II Torneo Especial de Verano 'In Tempo' en Quimera

Mensajepor pharalapoe » 28 Ago 2012, 10:57

Sabe alguien que ejercito lleva Mario Sanchez ? espero que no sean más paracas yanquis. :lol:
Lleva una acorazada del Blood Guts and Glory. ¿No te llegaron las listas?. Gaspar mando todas las listas de todos los jugadores. :roll: :roll: :roll:

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Panzer-Tiger » 28 Ago 2012, 12:00

Una acorazada ? bien bien... :twisted:

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 12 Sep 2012, 01:02

Torneo terminado..
Una derrota contra Chronos 6-1, y sendos empates contra Lannister, Hannibal y Centurión, 3-2, 3-3 y 3-3..
Finalizo con 0 victorias y 10 puntos..bueno, podría haber sido peor..para jugar siempre con carros, y no haber llevado nunca antes infantería alemana, no ha estado tan mal..
No descarto volver a jugar con infantería en un futuro 8)

Un saludo, y dar la enhorabuena a los aliados, que si mis cálculos no fallan..nos han dado pero bien..

kruschov
Soldado

Mensajepor kruschov » 17 Sep 2012, 14:30

Un placer haber jugado esta vez en el eje y más aún haber tenido tan buenos rivales! Vaya pana por parte de los aliados, felicidades a los ganadores y al menos estoy contento de por lo menos haber ganado la mitad de las partidas, con un segundo puesto compartido en el eje de los dos "Javis" jeje

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 17 Sep 2012, 15:25

Me uno a lo dicho. Un placer de torneo estival. Los aliados nos han dado una tunda de campeonato, pero bueno, creo que reconocerán al menos que nos opusimos con bravura y que combatimos hasta el último cartucho.

Lo cierto es que personalmente me decepcionó mucho mi lista, lo de querer probar los 150 mm y los 2 tigres a la vez se demostró exagerado. Mi lista estaba inválida, no tenía movilidad, y tampoco disfrutaba de un buen AT de infantería. Los tigres hicieron buenas intervenciones (salvo en la última partida, que los 1s arruinaron lo que podía haberme dado algo de aire contra la oleada rusa), sin olvidar los puntos que cuestan. Pero los 150 mm fueron un fiasco total. Los carros enemigos evitaron ponerse a su alcance, y con ROF1 tampoco tenían volumen de fuego como para hacer mucho. Reconozco que tuvieron malísima fortuna con las supresiones, que les duraban varios turnos, a pesar de estar junto al 1iC.
Lo que sí tengo claro es que esta lista tal y como está no volverá al tablero.

Resumiendo: felicidades a los merecidos ganadores, especialmente a Nagash, que ha logrado un promedio de 4 puntos por partida contra rivales difíciles y sin que se le hubiese visto antes por Quimera (yo al menos). Yo tendré que conformarme con el segundo puesto compartido con el otro Javi, que también ha hecho un buen campeonato.

Un saludo a todos y nos vemos en la liga!

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 17 Sep 2012, 16:30

Si hablamos de listas que decepcionan pido la vez!!! Por fin se acabo el torneo para mi Totenkopft, que no ha hecho mas que darme disgustos. La infanteria caia como moscas, unas veces por error propio y otras por tiradas del tipo "Time on target tres turnos seguidos haciendo range in a 6" u otras veces parodiando al peloton suicida de La Vida de Brian.
Los carros medios, muy flojos. Salvo la ultima partida donde se median a cosas parejas o inferiores no han matado ni la mitad de lo esperado. Curiosamente ha sido mas efectivo el peloton de Biermeyer que el de los Stugs... asi de raro ha sido el In Tempo. Y los NW y los AA salieron solo para morir la mayoria de las veces.
Asi que esta prueba de torneo me deja claro que perfil de lista debo usar y olvidarme de listas integras FV (salvo la 101) porque no suponen ningun plus y son peores en estos casos que listas de infantes normales y corrientes.
Enhorabuena a Nagash y a los Javis por la victoria en nuestro bando, asi como a los ganadores de los aliados. Y como dicen los demas, nos vemos en la Liga... sin experimentos :)

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 17 Sep 2012, 16:41

nos vemos en la Liga... sin experimentos
Jajaja bueno ya veremos...porque yo he experimentado pero bien. La verdad es que creo que la lista es sólida, pero supone un cambio importante en mi modo de juego, que tampoco he usado mucho. La lista en sí tiene poco rodaje y la Wiking de la que parte tampoco la usé mucho...

Y no te quiero decir Gaspar el del top-MANTA (O werfer-sábana, como se prefiera)

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 17 Sep 2012, 16:47

Me da a mí que esta va a ser la liga de los experimentos.. ;)

Al menos durante la primera vuelta..

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 17 Sep 2012, 20:05

Top MANTA? Que va! Lo de Hannibal va a ser... la BATAMANTA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc
:lol:
Ya en serio, quizas en Overlord haya algun experimento, pero en Zitadelle creo que poquitos. Yo al menos voy a tirar por ahora con listas con las que me veo comodo jugando (y no la p**a SS Panzergrenadier del In Tempo). Intuyo por donde iran tus tiros As, mas aun con tu historial de minis preferidas, y tengo interes en ver que tal os va porque es un plan B para la segunda ronda.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 17 Sep 2012, 20:51

Pero que "jashondos"!!!!! Lo del top-MANTA no lo diréis por mi esplendoroso resultado en el intempo no? En mi tónica de echar la culpa a todo menos a mi (los dados, el terreno, la lluvia, etc) diré que nunca he estado más cerca de la victoria con una lista .... 3 cuasi victorias!!! Despues del rodaje, ya tengo la lista buena para los hellcats, que pasa por poner los stuarts veteranos y ampliar la infanteria a una rifle (y pasar de los P47!!) Por lo demas, partidas interesantes, eso de correr 40cm con todo mooooooooooooooooooola.

De momento, por tanto, enhorabuena a los ganadores, que para alargar el tema un poco, pondré la clasificacion el sabado cuando terminen las 2 partidas "prorrogadas"

Un saludo y nos vemos en la liga y en el TM!!! 8)

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17 Sep 2012, 23:03

Hola,

Dar la enhorabuena a los ganadores y agradecer a todos mis contrincantes la paciencia con mis dudas con la V3 (Vatsetis, Jano, José Manuel y Raistd, un placer). Hay reconocer que el hecho de que los "javis" se hayan encontrado en última ronda con el desafío de Chronos y Cluso me ha beneficiado enormemente; sumado a la baja de última hora de Pedro J., otra piedrecita que pude esquivar.

La verdad es que mi lista es la que llevo usando desde hace bastantes años, con algunas variaciones para adaptarla al Grey Wolf, por lo que la tengo bastante testada y la considero "todo terreno"; como algunos afirman: "la típica grenadier". Quizás lo que no termina de cuadrarme son los NW, y no porque los haya perdido (se mantuvieron con mayor o menor fortuna firmes en todas las partidas), si no porque menos en un caso, siempre desplegaron en reservas y cuando quisieron llegar hicieron muy poco.

As-Panzer, dejé de jugar hace 3 años y ahora lo he vuelto a retomar muy tímidamente, pero antes era prácticamente asiduo a todos los torneos de Quimera.

Un saludo
Nagash

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 17 Sep 2012, 23:45

Lo del top-MANTA no lo diréis por mi esplendoroso resultado en el intempo no?
:lol: , no, lo del top-MANTA es por la manta que vas a desplegar con tus 6 Pzwerfer en la próxima liga. Lo decía por Miguel, que había escrito que nos veríamos "sin experimentos".
Hay reconocer que el hecho de que los "javis" se hayan encontrado en última ronda con el desafío de Chronos y Cluso
Yo me comí a ambos...y me dieron sendas palizas. Claro está que en algún momento me tenía que tocar algún veterano, y que debía ganarles si quería aspirar a quedar el 1. No fue así, por lo que me conformo con mi merecido 2º puesto compartido.
As-Panzer, dejé de jugar hace 3 años y ahora lo he vuelto a retomar muy tímidamente, pero antes era prácticamente asiduo a todos los torneos de Quimera.
Debiste irte cuando yo empecé a ir (tampoco voy a todos ni mucho menos). En todo caso me alegro de tu regreso. Quimera está en muy buen momento y es genial que vaya todo el mundo a disfrutar del hobby allí. Y este año la cosa promete. Y sinceramente, siendo en tu caso el dueño del foro, ¡siento especial curiosidad por ponerte cara!

Un saludo, ¡nos vemos en los tableros!

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 18 Sep 2012, 00:36

Me encanta la expresión "la tipica grenadier" te la dijo alguien mas?, lo mas gracioso es que yo tambien llamo a la mia así y no se parecen mucho!

Yo tambien decir que experimente un tanto con los tanques trained y aunque he tenido una suerte muy dispar he decir que me llena mucho mas jugar con mis armoured rifle, que la veo mas polivalente (y mas veterana!). Sobre las listas FV he de decir que salvo las de paracas ( de cualquier ejercito) estoy en general de acuerdo con lo comentado por Tio Sam.

Enhorabuena para todos los ganadores que hago extensible a todos los jugadores.

kruschov
Soldado

Mensajepor kruschov » 18 Sep 2012, 01:16

Pero que "jashondos"!!!!! Lo del top-MANTA no lo diréis por mi esplendoroso resultado en el intempo no? En mi tónica de echar la culpa a todo menos a mi (los dados, el terreno, la lluvia, etc) diré que nunca he estado más cerca de la victoria con una lista .... 3 cuasi victorias!!! Despues del rodaje, ya tengo la lista buena para los hellcats, que pasa por poner los stuarts veteranos y ampliar la infanteria a una rifle (y pasar de los P47!!) Por lo demas, partidas interesantes, eso de correr 40cm con todo mooooooooooooooooooola.

De momento, por tanto, enhorabuena a los ganadores, que para alargar el tema un poco, pondré la clasificacion el sabado cuando terminen las 2 partidas "prorrogadas"

Un saludo y nos vemos en la liga y en el TM!!! 8)
Pero el intempo no ha acabado? Porque yo tuve una semana muy liada y tuve que ir sin dormir a jugar mi partida, no me quedo más remedio por terminar en el plazo...

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 18 Sep 2012, 08:01

Si hubiesemos sabido del "plazo extra" si que nos habriamos ahorrado algun disgusto y muchas prisas por poder quedar

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”