Hola con las nuevas listas de USA con tanques mezclados en un mismo pelotón
¿A quién daríais el mando en un pelotón con un Jumbo, dos M4A3 76mm, y un 105mm?
en principio el jumbo da más seguridad al mando por el alto blindaje, pero también es el más lento.
Un saludo
A quien le damos el mando?
-
BRAVOSIX
- Capitán

- Mensajes: 3839
- Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: A quien le damos el mando?
a uno de los 76
el jumbo se come normalmente los tiros con mas AT el primero, no?, ahí si tienes mala suerte te matan al jefe de pelotón
con los de 76 o el jumbo entiendo que los puedes usar de observer para el 105mm
el jumbo se come normalmente los tiros con mas AT el primero, no?, ahí si tienes mala suerte te matan al jefe de pelotón
con los de 76 o el jumbo entiendo que los puedes usar de observer para el 105mm
-
Btc001
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 1195
- Registrado: 22 Sep 2012, 20:06
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: A quien le damos el mando?
a uno de los 76
el jumbo se come normalmente los tiros con mas AT el primero, no?, ahí si tienes mala suerte te matan al jefe de pelotón
con los de 76 o el jumbo entiendo que los puedes usar de observer para el 105mm
No tiene por qué, se le considera el vehículo con blindaje más bajo, lo que significa que si le dan un Panther (AT14) y un PzIV(AT11) se come el PzIV y el Panther le da a otro.


- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 4567
- Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Zaragoza
Re: A quien le damos el mando?
a uno de los 76
el jumbo se come normalmente los tiros con mas AT el primero, no?, ahí si tienes mala suerte te matan al jefe de pelotón
con los de 76 o el jumbo entiendo que los puedes usar de observer para el 105mm
No tiene por qué, se le considera el vehículo con blindaje más bajo, lo que significa que si le dan un Panther (AT14) y un PzIV(AT11) se come el PzIV y el Panther le da a otro.
El dueño puede considerarlo el de blindaje más bajo según sus intereses del momento.
-
Btc001
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 1195
- Registrado: 22 Sep 2012, 20:06
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: A quien le damos el mando?
Cierto, pone "may allocate" no "must allocate" por lo que deja la opción abierta a que le de el pantera según le convenga al jugador aliado o no. Mal leído por mi parte. Pues entonces si, a uno de 76mm del tirón.a uno de los 76
el jumbo se come normalmente los tiros con mas AT el primero, no?, ahí si tienes mala suerte te matan al jefe de pelotón
con los de 76 o el jumbo entiendo que los puedes usar de observer para el 105mm
No tiene por qué, se le considera el vehículo con blindaje más bajo, lo que significa que si le dan un Panther (AT14) y un PzIV(AT11) se come el PzIV y el Panther le da a otro.
El dueño puede considerarlo el de blindaje más bajo según sus intereses del momento.


- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: A quien le damos el mando?
De todas maneras lo normal es que reciban los pepinazos del mismo AT.Lo de juntar carros distintos en el peloton tampoco es algo que ocurra todos los dias en Alemania 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: A quien le damos el mando?
Es lo que iba a comentar, si primero disparan un pelotón de panteras, se puede asignar el primer impacto al jumbo... y si luego dispara el pelotón de Stug G, pueden volver a asignar el primer disparo al Jumbo, ¿no?
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1278
- Registrado: 17 Nov 2009, 17:09
- Ubicación: Salamanca
Re: A quien le damos el mando?
En este caso, se lo daría a un Jumbo, pero lo más conveniente y seguro es que lo lleve uno de 75mm, ya que no puede ser discriminado por cañón del Jumbo (que siempre se comería el primer impacto). Los malvados boches van a tratar de seleccionarte siempre los de 76 mm para evitar el jumbo, así que a estos, ni hablar de darles el mando.Hola con las nuevas listas de USA con tanques mezclados en un mismo pelotón
¿A quién daríais el mando en un pelotón con un Jumbo, dos M4A3 76mm, y un 105mm?
en principio el jumbo da más seguridad al mando por el alto blindaje, pero también es el más lento.
Un saludo
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Re: A quien le damos el mando?
De hecho, lo óptimo es que el Jumbo vaya con el 2iC. Es lo que te da más flexibilidad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



