Rival-es fijo-s en los madriles?
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Rival-es fijo-s en los madriles?
a las 5 puede ser ?
- peregrino05
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
a mi tambien me va bien esa hora para el dia ya mencionado, si mas gente quiere organizarse en este hilo genial.
Por ejemplo a mi me gustaria emprender una campaña de tank aces...
Por ejemplo a mi me gustaria emprender una campaña de tank aces...
-
- Soldado
Perfecto, reservo mesa, te mando un privado con mis datos de contacto.a las 5 puede ser ?
Saludos
Dolpin
-
- Brigada
Vale, con Dolpin a las 5 el dia 2 y con peregrino el dia 4 a las 5, no me hagais mucha pupitarl que yo tambien soy novato. 

- peregrino05
- Soldado de primera
Lo que pasa es que si Dolpin te va a enfrentar yanquis , no se si llevar mejor mis ruskis ...personalmente me gustan mas los yanquis jeje
Hola, me gustaria saber si alguien estaria interesado en jugar una partidilla, los dias 3, 4, o 5 por manana o tarde, yo llevaria alemanes a 1750 ptos de late(tambien puedo middle). Preferiblemente Quimera.
- peregrino05
- Soldado de primera
Yo quiero tener rivales fijos siempre pero tambien me gustaria manejar a mis germanos
hola peregrino. yotengo un problema y es que solobtengo alemanes. 6000 puntos perobsolo de germanos. tengo un par de listad que me gustaria probar. una acorazada o una de infanteria. dime si.puedes jugar y contra cual de ellas. o si prefieres llecar germanos. yo podria jugar con tus aliados y tu con la mia de alemanes.
-
- Soldado
Hola Yo podria quedar de vez en cuando principalmente por las tardes.
Tengo Alemanes de Late y Mid y Kiwis de Mid,aunque en un par de meses los tendre de late.
Tengo Alemanes de Late y Mid y Kiwis de Mid,aunque en un par de meses los tendre de late.
- peregrino05
- Soldado de primera
Pues yo puedo adaptarme y no es un probelma lo unico que digo es que alguna vez estaria bien jugar yo con mis gerries pero no objeto a jugar como soviet o usano
-
- Brigada
Bueno la partida con Dolpin ha sido emocionante hasta el final, se termino con un 4-2 a mi favor, ahora te toca a ti peregrino para el dia 4. Al final llevaras rusos o americanos ?
- peregrino05
- Soldado de primera
Pido que se postergue una semana para pintar unos aviones y recibir mas material, espero no sea demasiada molestia.
-
- Soldado
Confirmo lo dicho, gran partida, muy divertida, gracias Panzer-Tiger. Cuando quieras repetimos.Bueno la partida con Dolpin ha sido emocionante hasta el final, se termino con un 4-2 a mi favor, ahora te toca a ti peregrino para el dia 4. Al final llevaras rusos o americanos ?
Saludos
Dolpin
-
- Brigada
Ninguna, la semana que viene quedamos entonces.Pido que se postergue una semana para pintar unos aviones y recibir mas material, espero no sea demasiada molestia.
@Dolpin, por supuesto quedamos cuando quieras.

¡Hola!
Pensaba hacer un post parecido a este. Dispongo de paracas yankis y escenografía transportable en abundancia. En principio tengo las tardes y los fines de semana relativamente facil. La verdad es que prefiero jugar en un centro social o cultural, club o casa particular, pero si tiene que ser una tienda, pues bueno.
Un saludete..... ah!, se me olvidaba: soy novato, así que pido paciencia, puedo servir de punching sin problemas.
Pensaba hacer un post parecido a este. Dispongo de paracas yankis y escenografía transportable en abundancia. En principio tengo las tardes y los fines de semana relativamente facil. La verdad es que prefiero jugar en un centro social o cultural, club o casa particular, pero si tiene que ser una tienda, pues bueno.
Un saludete..... ah!, se me olvidaba: soy novato, así que pido paciencia, puedo servir de punching sin problemas.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”