Hola, no se si este post esta bien colocado en esta sección. Dentro de poco empezare fow con la caja de inicio y me quedare la parte inglesa /usa. Quiero enfocar mi ejercito del lado americano.
Como deberia de seguir mi ejercito? Para que fuera mas o menos jugable o competitivo
Gracias por todo
Como empezar
Re: Como empezar
Pues del lado americano una lista de paracaidistas de la 82 o la 101, la puedes sacar de los libros Hells Highway (Invasion de Paises bajos) o de Turning Tide (Invasion de Normandia) o esperarte a las nuevas listas que saldran en el nuevo libro de Market Garden.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Juega, prueba, juega, evalua, juega, compara, juega, sigue jugando............y de paso diviertete.
Con la aparte de la caja de inicio podrás hacer listas de la operación Market Garden, con la caja podrás hacer una blindada irlandesa con apoyo de paracas americanos , mas crema no puede ser...
Luego ya podrás ir viendo según vas jugando tus primeras partidas que es lo que ams te gusta e ir añadiendo cosas, una artillería , o unos recon ....
Luego ya podrás ir viendo según vas jugando tus primeras partidas que es lo que ams te gusta e ir añadiendo cosas, una artillería , o unos recon ....