Como empezar

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
serjui
Soldado

Como empezar

Mensajepor serjui » 08 Ene 2013, 21:48

Hola, no se si este post esta bien colocado en esta sección. Dentro de poco empezare fow con la caja de inicio y me quedare la parte inglesa /usa. Quiero enfocar mi ejercito del lado americano.
Como deberia de seguir mi ejercito? Para que fuera mas o menos jugable o competitivo

Gracias por todo

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Como empezar

Mensajepor Joexerez » 08 Ene 2013, 22:03

Pues del lado americano una lista de paracaidistas de la 82 o la 101, la puedes sacar de los libros Hells Highway (Invasion de Paises bajos) o de Turning Tide (Invasion de Normandia) o esperarte a las nuevas listas que saldran en el nuevo libro de Market Garden.

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 08 Ene 2013, 22:04

Juega, prueba, juega, evalua, juega, compara, juega, sigue jugando............y de paso diviertete.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 08 Ene 2013, 22:05

Con la aparte de la caja de inicio podrás hacer listas de la operación Market Garden, con la caja podrás hacer una blindada irlandesa con apoyo de paracas americanos , mas crema no puede ser... :mrgreen:
Luego ya podrás ir viendo según vas jugando tus primeras partidas que es lo que ams te gusta e ir añadiendo cosas, una artillería , o unos recon ....
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Volver a “Dudas y reglas v3”