


pd: la próxima vez, en vez de ir borrando las putas hiervas con el photoshop, que paliza, incluso un pobre king tiger ha sufrido en el proceso...., las arrancaré, joder....
he aqui una foto original, con las malditas hiervas...







Los tovarich están en España. Y lo siento, por mucho que sea lógica la asociacion de ruso+nieve, seguirá molando mucho más sacar fotos a panthers, pumas y konigs tigers, hahahaha¿A qué no se atreve a poner ahí su bien amado ejército soviético de tovarichnuggets?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados