2nd PANZERKOMPANIE

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Re: 2nd PANZERKOMPANIE

Mensajepor Hannibal » 06 May 2013, 14:57

Hola, solo un comentario: prueba a cambiar los gepanzerte panzergrenadier por gepanzerte aufklarungs. Solo cambia el vehiculo, pero asi eres 'always attacks' y puedes hacer un movimiento spearhead con los panteras (por ser de la 2.Panzer) y con los auflkarungs (aparte de los recon, claro) ... vamos, que te plantas en el objetivo en el turno 2.

Por lo demas, bien!. Un saludo 8)

dalvroc
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor dalvroc » 06 May 2013, 15:15

pero ese movimiento pueden acerlo todos o kienes porque por lo que e podido leer(que mi ingles es pobre) solo pueden los aufklarungs no los panteras porque sino si que esta bien??

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 06 May 2013, 15:27

Los Gepanzerte Aufklarungs siempre. Además de ellos, con la 2. PzDiv los Panthers y con la Lehr los pelotones Panzer. Nadie más (aparte de los recon por ser eso mismo, claro).

reche
Soldado

Mensajepor reche » 07 May 2013, 17:32

Los Gepanzerte Aufklarungs siempre. Además de ellos, con la 2. PzDiv los Panthers y con la Lehr los pelotones Panzer. Nadie más (aparte de los recon por ser eso mismo, claro).
Donde pone que los tanques hagan spearhead?

He encontrado que lo hacen los Aufklarungs, pero no lo demás

Gracias

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 07 May 2013, 17:44

Pues en la pagina 7 del pdf, en la regla especial "push to the meuse".
A player commanding an Aufklärungsscwadron or a Panzerkompanie supported by one or more Gepanzerte
Aufklärungs Platoons must Always Attacks (see page 257 of the rulebook).

An Aufklärungsscwadron or a Panzerkompanie supported by one or more Gepanzerte Aufklärungs Platoons uses the Spearhead Deployment rule (see page 261 in the rulebook) with all of their Gepanzerte Aufklärungs Platoons (including attached teams), 2. Panzerdivision Panther Platoons or Panzer Lehr Division Panzer Platoons.

reche
Soldado

Mensajepor reche » 07 May 2013, 18:46

Ok, no lo habia entendido, gracias

dalvroc
Soldado

Mensajepor dalvroc » 07 May 2013, 20:56

si yo tmpoco ahora que lo se yo que llevo panzer IV jejejee me cambiado de camiseta a la lehr xD

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 08 May 2013, 01:14

Los Panzer IV estan bien, pero ellos solos no te van a salvar el dia. Como dijo Fenris, necesitas AT. Por ejemplo, la última version de mi idea es:

HQ: 2x Panzer IVJ = 175
C1: 4x Panzer IVJ = 350
C2: Gepanzerte Aufklarungs a tope con tankhunter = 305
C3: 4x Panther G = 750
S1: 2x Puma = 100
S2: Volks rocket 3x NW41 = 70

Asaltando desde el turno 1 si hace falta (mas bien si se dejan) y con la presencia de 4 panteras, que eso impone. No hace falta AAA, se supone que tengo que estar a menos de 40cm del enemigo desde el principio (y si no, pues a abrirse un poco y rezar)

Si el Pantera no es tu rollo, pues a lo mejor unos cazacarros Panzer IV/70 ... pero solo con Panzer IVJ vas flojo!

Un saludo 8)

dalvroc
Soldado

Mensajepor dalvroc » 08 May 2013, 01:43

bueno me mola el tanque pero ya tengo un monton de panzers IV, que caeran panthers, SEGUROOO!!!!pero quiero probar aver que tal. la lista que ahora e intentado mejorar es esta, ved:

PANZER LEHR DIVISION
TANK COMPANY - CONFIDENT / VETERAN
HQ - 175 -
2 PANZER IV J
175

COMBAT PLATOON -985 -
PANZER PLATOON, 4 PANZER IV J
350
PANZER PLATOON, 4 PANZER IV J
350
GEPANZERTE AUFKLARUNGS PLATOON (285) 1 COMMAND PANZERFAUST SMG, 6 PANZERFAUST MG, 4 SD KFZ 251/1
285

WEAPONS PLATOON -110 -
PANZER ANTI-AIRCRAFT GUN PLATOON, 2 MÖBELWAGEN (110)
110

DIVISIONAL SUPPORT PLATOON - 470 -
GEPANZERTE AUFKLARUNGS PLATOON (285) 1 COMMAND PANZERFAUST SMG, 6 PANZERFAUST MG, 4 SD KFZ 251/1
285
PANZERSPAH PLATOON, 4 SD KFZ 231 (8-rad) (120)
120
3 15CM NW41 (70)(RECLUTANT/TRAINED)
70
PUNTOS 1745 - 8 PLATOONS

todos direis (como habeis dicho) 8-rad noooooo!!!! jejejeee pero yo los quiero usar como levantado gtg, y para tener fuego y como son 2 pelotones, aunque solo sean 2 coches cada peloton, pueden molestar al enemigo y fastidiar emboscadas...mi plan es llevar 5 panzer IV J mas un peloton de gepanzerte y un panzerspah patrol como si fuera un kampfgrupe sin serlo, los nw humeando para cubrir el avance, y como tendran el spearhead los panzer y los gepanzerte y panzerspah tendre casi todo cerquisima en nada...nose luego todo esta sujeto a escenografia y dados sobre tdo.
los mobelwagen si no hay aviones serviran para pinear o intentarlo.. son 4 disparos con fp 4+ estan muy bien para matar a infanteria y cañones de cobertura a prueba de balas.

esta lista que as puesto me la guardare y quizas un dia la use, la verdad esque los panthers son increibles por culpa de ese frontal 10.pero espero poder hacer frente a los shermans que me echen hasta que me encuentre cosas peores...quiero primero llevar lo que mas me guste y de ai mejorar la lista para hacerla competitiva.

Volver a “Listas de ejército v3”