III Liga FOW Quimera 2012-2013

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Re: III Liga FOW Quimera 2012-2013

Mensajepor Fenris » 08 May 2013, 09:31

Dios! ganastes con los KT? y como? es eso realmente posible? supongo que te tocó defender...
He perdido una de las cuatro partidas con los KT, por lo que no esta nada mal y la que perdi fue una memorable partida de defensa a ultranza contra Jaime, en un fighting withdrawal con un KT en cada objetivo, que no gane porque mi moral de 3+ no me lo permitia :)

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 08 May 2013, 09:52

¿Sería mucho pedir que pusieras esa lista de lindos gatitos, compañero de zoo; y el pdf o libro del que la has sacado? Gracias.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 08 May 2013, 10:06

¿Sería mucho pedir que pusieras esa lista de lindos gatitos, compañero de zoo; y el pdf o libro del que la has sacado? Gracias.
Sin problema Basu.
Lista de Peipers del Devils CHarge

HQ con 2 KT
Peloton de 1 KT
Peloton de 5 Panzer IV J
Peloton de Gepanzerte Completo con Panzerfaust
Peloton de 3 Ostwind
Me262 Sporadic

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 08 May 2013, 10:57

Jeje, que hábil con el HQ y el pelotón obligatorio, con un KT, para permitir otro gordo de PIV y luego metes de todo un poco. Me encanta, me parece bastante histórica. ¿Qué tal se han portado las golondrinas?
Muchas gracias, creo que la voy a copiar.

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor As-Panzer » 08 May 2013, 12:15

Hay que reconocer que la lista, a pesar de ser extrema, tiene algunos puntos muy interesantes. Desde luego es la mejor lista de KT que he visto. Aunque solo sean 4 pelotones, el tener 2 KT de HQ que siempre salen y pueden tomar y disputar objetivos es la hostia. Contra tranques llevas 8 carros, 3 de ellos pesados. Y contra infantería tienes dos pelotones de asalto con spearhead. ¿Carencias? Se las veo principalmente atacando en misiones estáticas, ya que vas sin humo, recon ni artillería. Pero reconozco que la lista es buena, tiene su punto y debe ser muy divertida de jugar.

Un saludo!

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor pharalapoe » 10 May 2013, 16:54

Visto el revuelo causado por jugar con una de las lista sin pintar he decidido no jugar más partidas, tengo dos partidas apalabradas para los proximos días y como me XXXX de sobremanera que me cancelen una partida, no les voy a hacer lo que a mi no me gustaria. El resto las concedo o lo que la organización decida.

Ha sido un placer jugar con vosotros, cuando tenga todas las minis perfectamente pintadas me planteare volver a la liga (o no).

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 10 May 2013, 17:37

A veces hay que saber encajar bien los comentarios e utilizarlos de manera constructiva..no destructiva, como estas haciendo tu pharalapoe..
No te tomes esto como una guerra personal contra ti, ni mucho menos..simplemente he expresado mi opinión, al igual que lo has hecho tu..ambas opiniones no coinciden y punto..

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 10 May 2013, 21:45

Anda pharalapoe pelillos a la mar, que es viernes, y vuelve a ese Sdkfz 251 de tu compañía mecanizada que seguro tienes, con un ordenata de intendencia, en forma de máquina Enigma. Recuerda que,. en el cifrado de mensajes, a veces se interrumpe el contacto momentáneamente entre emisor y receptor

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 12 May 2013, 15:33

Bueno, liga terminada después de dos emocionantes partidas este fin de semana. Al final, he quedado con un muy honroso resultado de 10 victorias y 5 derrotas, con opciones a los premios.

Quiero agradecer a mis rivales las partidas y especialmente que se hayan plegado a mis ligaduras temporales, pues al vivir fuera de Madrid he jugado las partidas con poca regularidad.

A alguien que haya leído las discusiones recientes le podrá parecer que hemos pasado una liga conflictiva o problemática, pero esto no es en absoluto cierto. En Zitadelle se ha desarrollado todo con la más absoluta suavidad y respetando las bases.

¡Y, por supuesto, agradecer a Gaspar por su trabajo organizador! En el foro solo se ven las quejas (y yo soy de los peores), pero estas pretenden ser constructivas. Todo el mundo está de acuerdo en que, con Gaspar como déspota del FoW madrileño, hemos tenido una grandísima suerte. Que la comunidad madrileña de FoW goce de tan buena salud es en gran parte mérito suyo (y yo tengo con qué comparar, al vivir en una ciudad de tamaño similar donde las cosas no funcionan tan bien).

A ver si nos vemos el año que viene (si Zitadelle es mitad Mid y mitad Late, como habíamos hablado alguna vez, me apunto seguro).

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 12 May 2013, 21:53

8O 8O 8O "Gaspar como déspota del FoW madrileño"

Huy lo que le ha llamado. lo que le ha llamado :D :D :D

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 13 May 2013, 22:31

Hola, clasificación actualizada. Respeto al asunto de pharalapoe, ya está resuelto. Hubiera bastado con avisarme a su debido tiempo. Las partidas se jugarán de todas maneras, asi que agradezco a pharalapoe su actitud constructiva. Por cierto, que la denuncia soterrada no es la mejor manera de llevar estas cosas. Si hay un problema se debe notificar, no usar el foro como arma arrojadiza.

En cuanto a las palabras de Yllanes, muchas gracias ;) Ya haremos balance al final de todo.

Un saludo 8)

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 13 May 2013, 23:08

Por cierto, que la denuncia soterrada no es la mejor manera de llevar estas cosas. Si hay un problema se debe notificar, no usar el foro como arma arrojadiza.
Creo que se nos ha ido muy de madre todo. Por un lado esta el tema de la fidelidad de las minis, que ha coincidido con las quejas no sobre un jugador en concreto sino por varias situaciones. Y luego el tema del debate de lo de repetir o no lo de las misiones (que a mi me parece bien siempre que haya consenso).
Y en ambos casos se ha ido degenerando por el desarrollo que suelen tener estos temas en un foro. Creo, sinceramente, que si el.dia de los premios nos sentamos a hablar de estos problemas los trataremos y solucionaremos de una forma mas pacifica y civilizada de lo que parece aqui.
Por eso no diria tanto lo de denuncia soterrada. Hay varios temas que debemos tratar y solucionar para que la IV Liga sea aun mejor.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 13 May 2013, 23:25

Yo tampoco veo una denuncia soterrada. El hilo de los proxies lo inició una persona que no está en la liga y se empezó hablando de forma abstracta (yo desde luego no me he encontrado ni uno en la liga y no puedo tener queja por ello). De manera bastante espontánea (y desafortunada) se acabó personalizando al final.

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor As-Panzer » 13 May 2013, 23:31

Creo, sinceramente, que si el.dia de los premios nos sentamos a hablar de estos problemas los trataremos y solucionaremos de una forma mas pacifica y civilizada de lo que parece aqui.
+1. Las cosas se han ido de madre por hablarlas por aquí.

Yo lo que tenía que decir de la liga pensaba decirlo cuando acabase, pero bueno, fallo mío por picar y meterme en una disputa entre dos compañeros. No me supe callar

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 14 May 2013, 00:49

Yo no estoy de acuerdo contigo Gaspar..no pienso que sea una denuncia soterrada..
Que es cierto que debió de lavarse la ropa sucia en casa y no hacerlo públicamente, SI..
Que las bases deberían de respetarse por todos los participantes, independientemente de cuestiones personales, también..

Me alegro de que al menos haya servido, para que pharalapoe se tome todo esto con una actitud constructiva, y no destructiva, como se lo tomó en primera instancia..

P.D.: Si no se te ha notificado la irregularidad antes por vía privada, ha sido por no ir cobardemente por detrás, y por no perjudicar a la persona implicada..yo no gano nada quitándole un punto por partida a nadie, realmente me da igual..

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”