Mensajepor Yllanes » 12 May 2013, 15:33
Bueno, liga terminada después de dos emocionantes partidas este fin de semana. Al final, he quedado con un muy honroso resultado de 10 victorias y 5 derrotas, con opciones a los premios.
Quiero agradecer a mis rivales las partidas y especialmente que se hayan plegado a mis ligaduras temporales, pues al vivir fuera de Madrid he jugado las partidas con poca regularidad.
A alguien que haya leído las discusiones recientes le podrá parecer que hemos pasado una liga conflictiva o problemática, pero esto no es en absoluto cierto. En Zitadelle se ha desarrollado todo con la más absoluta suavidad y respetando las bases.
¡Y, por supuesto, agradecer a Gaspar por su trabajo organizador! En el foro solo se ven las quejas (y yo soy de los peores), pero estas pretenden ser constructivas. Todo el mundo está de acuerdo en que, con Gaspar como déspota del FoW madrileño, hemos tenido una grandísima suerte. Que la comunidad madrileña de FoW goce de tan buena salud es en gran parte mérito suyo (y yo tengo con qué comparar, al vivir en una ciudad de tamaño similar donde las cosas no funcionan tan bien).
A ver si nos vemos el año que viene (si Zitadelle es mitad Mid y mitad Late, como habíamos hablado alguna vez, me apunto seguro).