Bueno, siguiendo a Hannibal, eran mejor 12 misiones divididas en tres grupos como hay 12 fermiones elementales divididos en tres familias en la naturaleza.
Eso SI es elegante
Me sorprende que nadie se oponga a jugar media liga en Mid, la pena es que siendo Mid la primera vuelta no tendré listos los italianos.
Si te sirve de consuelo, yo jugaría todo Mid pero la mayoría (de momento) parece que prefiere el cambio. En cualquier caso, parece ser que nadie tiene problemas con tener dos listas de mid no??
hannibal a mi puedes apuntarme ya ?? sii hace falta en cuanto este por madrid me voy a pagar jijiii...seria yo para overlord..tengo dos listas asi que podria jugar en las dos.
Tranquilo, que no te quedas sin plaza. Hay mucho tiempo para apuntarse

Eso si, vete pintando!
yo ademas propondria un premio/reconocimiento al que acabe prinero en ese periodo
Es una buena idea, pero habría que hacerlo de forma que no suponga un agravio comparativo para Overlord, es decir, habría que sacarlo del "presupuesto" de premios de Zitadelle .... (hacer 30 medallas sale bien, pero hacer una sola ...) Probablemente lo más sencillo sea hacer un diploma especial.
Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...