Pierden el volley fire sin duda.
Crotblot, estamos en la de siempre, si tienes una lista sin humo, no tienes bien planteada la lista salvo muy honrosas excepciones (las cuales las compensan por otro lado).
Sobre los cambios, algunos teniamos ciertas noticias y aun asi defendemos que no eran necesarios, ahora caeremos en otra espiral de quejas, pero en sentido contrario.
Con todo a mi 6 T-34 si me parecen una diferencia importante, vamos yo los meteria gratis en todas mis listas acorazadas

Con la expresion "no siempre tienes humo a mano" me refiero a que no has podido desplegar la artillería, o está en refuerzos, o no ves a los su-100, o no tienes alcance o similar. Yo siempre llevo humo, no intentes convertir esto en un ataque personal a mi forma de jugar. Hablamos que cualquier cosa en este juego se puede anular con humo, CUALQUIERA, pero eso no quita para que un valor esté descompensado.
Por no decir que incluso aun desplegando una batería de artillería en mesa, muchas veces aunque lleves dos en tu lista (por no hablar de los culosduros chetados de infantería setera que se meten morteros+2 baterías pesadas de artillería, y no miro a nadie en concreto), solo puedes desplegar una, y si tienes que humear tambien a los macropelotones de tanques rusos o a lal OTRO peloton de SU-100 que he visto por ahí o tienes que usar la artillería en forma de bombardeo para darle duro a una formación de tanques compacta, pues como que no te puedes permitir el lujo de humear a unos SU-100.
En ningún momento he dich oque sean indestructibles. Ni tienen mg defensiva, ni se pueden mover, tienen hen and chicken, un top 1, un lateral flojo y a la mínima que lo mueves por un seto se queda por ahí media partida. Lo que estoy diciendo es simplemente y llanamente que debido a los lloros de camicaces rusos que no se han sabido adaptar a la nueva edición, ahora a sus súplicas les corresponden con una rebaja bastante grande en los puntos de las tropas, y para colmo, en uno de los "must be" de los rusos, debido a su efectividad y contundencia a la hora de tirar a los carros alemanse, sean cuales sean (salvo los Konighs), uno a uno o de dos en dos a largas distancias o en brutales emboscadas a corta, ahora resulta que a larga, que es cuando más veces disparaban, van a trinchar a cualquier cosa. Porque no nos engañemos, un impacto con un SU-100 es una baja casi siempre.
pd:
6 tanques más implican que un peloton va a aguantar 3 bajas más antes de chequear, o que varios van a aguantar varias bajas más antes de chequear. O que tras recibir una primera y segunda adandanada de tiros enemigos, quedarán los suficientes tanques como para que el fuego de respuesta sea contundente.
Yo me esperaba una ligera bajada, pero algo simbólico, como el pzIV en su momento (de 95 puntos a 90), pero no semejante barrabasada.