Con estas reglas no sé, pero con todas las que he visto el Panther es un adversario temible a larga distancia con su cañón 75LL, mejor que el Tiger, oiga.
Eso sí, si el terreno lo permite o si se acerca demasiado los números le pueden. A corta distancia los cañones suelen tener bonificaciones a la penetración y es entonces cuando el Panther puede empezar a sufrir daños. Y muchos disparos a corta distancia dificilmente los resiste un Panther por mucho cañón que tenga.
Sólo he visto una cosa más temible y es el cañón 88LL.
El rendimiento de los panteras..........
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
A poco que el aleman sepa jugar (alguno hay... :? ) ,no lo flanquearas,y los KV son jugosos blancos para la municion del 75L...Pues con uno o más pelotones de KVs, además que a esa distancia es más fácil flanquearle.

-
- Soldado
contoda esa cantidad de puntos,discrepo de flanquearles con kv.sin embargo,tambien hay que decir que a nivel estratejico vencer a tres o cuatro piezas,que son tan descuidadas por los flancos y al mismo tiempo, una apuesta del 50por ciento de tu ejercito resulta arriesgada. Si atacas por que te flanquean y si les acompañan tropas de apoyo, lo tienes mas facil utilizas la tecnica sovietica de la tierra como arma y asi haces que no le maten pero sus puntos no les rentan y tu atacas por otro lado de menos resistencia alemana.
Vamos a ver Jlo... ¿que te hace pensar que esa horda llegara algun dia a coger un lateral? Con 3 Panthers, lo mas posible es que para cuando llegue tu horda a poder intentar coger un flanco, mas que horda sea una situacion de 1 contra 1 o poco mas, y los ingenieros... pues aun corriendo hacia los panthers...Nada... horda de tanques ligeros con AT7, lo suficiente para abrir ese lateral 5, acompañados de otra horda de ingenieros fearless, para ese top 1.
Lo siento Jlo, pero no estoy de acuerdo. Cuando vuelvas, recortas tus cartoncitos y probamos....

-
- Fearless Veteran
La cosa esta jodida...los panthers en papel parecen invencibles, pero todos bien sabemos que no es asi. Y lo de la horda de tanques ligeros podria funcionar, pero en late y con chafees....por que cuando llegues con AT 7 y veas que con un 3 se salva y 2 le tiras para bail vas a pensar: he gastado yo 10 tanquetas para dejar un panther bail out???
Ademas necesitas algo que corra mas que los panthers, por que sino lo llevas mal...(chafees) Yo recientemente me cargue 2 panthers con un peloton de 3 grants que avanzo bajo coberturas y sorpriendo con un movimiento de flanqueo, y con la ayuda de los estabilizadores reventaron 2 panthers....no quedo ni un grant ya que expuse su flanco a unos 7 panzers que estaban ahi mirando...
Ademas necesitas algo que corra mas que los panthers, por que sino lo llevas mal...(chafees) Yo recientemente me cargue 2 panthers con un peloton de 3 grants que avanzo bajo coberturas y sorpriendo con un movimiento de flanqueo, y con la ayuda de los estabilizadores reventaron 2 panthers....no quedo ni un grant ya que expuse su flanco a unos 7 panzers que estaban ahi mirando...

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos