En el fondo ahora que pasa? 4 sherman del 76 en overlord (asumo que cargan AT12) valen 375 puntos. Vale, estabilizan. 4 t34/85, 330 (45 puntazos menos), no estabilizan pero pegan como veteranos (y desatascan como veteranos), que no es moco de pavo. Cal.50 en un lado y uno más de lateral en el otro. No me parece justo. Si querían rusos élite, deberían haberlos hecho con todas las de la ley, pero pagando. Ahora mismo ese pelotón de 4 t34/85 me parece demasiado barato.
Los alemanes en cambio lloriqueábamos porque nuestras tropas eran megacaras. Bueno pues ahora les han quitado todas sus reglas, y ahí las tienes: un carro pelao, al mismo precio que un sherman americano. Uno tiene cal.50, estabiliza, side4 y no es unreliable, y el otro tiene un punto más de AT y protected ammo. Lo veo equilibrado.
No sé si al final el libro me gustará o no, pero desde luego es innegable que va a zanjar muchas discusiones arcaicas de "es que los alemanes son muy caros/buenos" o "los rusos con el H&C son la mierda/son demasiado baratos".
Nos vamos a quedar sin discutir en el foro!