Vehículos capturados

Foro General de Flames Of War
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Vehículos capturados

Mensajepor cambremartin » 13 Dic 2013, 13:41

Saludos a todos,

poco a poco (muy poco a poco :-? ) estoy haciendo la 12 SS.

Tengo los carros aliados de la caja del Open Fire y quisiera saber si los puedo usar como vehículos capturados, o depende de la lista.

Gracias por vuestras sabias recomendaciones

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Vehículos capturados

Mensajepor BRAVOSIX » 13 Dic 2013, 13:51

creo que solo un par de ellos,en las listas del AW vienen

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 06 Sep 2012, 12:24

Re: Vehículos capturados

Mensajepor Polus » 13 Dic 2013, 14:01

Como dice Bravosix en el AW tienes un par de compañias que los lleva, son ideales los del OF por que son Sherman V y FF

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1321
Registrado: 10 Ene 2007, 13:16

Re: Vehículos capturados

Mensajepor Stendal » 13 Dic 2013, 14:11

El Sherman y FF capturado son de la 21.PzDivision...

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Vehículos capturados

Mensajepor BRAVOSIX » 13 Dic 2013, 14:19

correcto,me temo que la 12SS panzer era " mu fina" y no les gustaba la chapa Británica
solo la 21,como máximo un Sherman III y un FF por ejercito

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 592
Registrado: 09 May 2013, 01:05

Re: Vehículos capturados

Mensajepor Sarraceno » 15 Dic 2013, 01:38

Si quieres chatarra capturada con los alemanes siempre puedes tirar de la "Mittlere Panzerkompanie" de Eastern Front.... si tu compañia es de las SS puedes montarte un par de platoons y el HQ en T-34/76 (que para la epoca eran bastante notables)... por lo demas me suena de listas del Heer en el frente Este tambien, algun platoon de un solo vehiculo capturado... aun tengo que probar eso de usar un Kv1e capturado XD

Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2012, 23:22
Contactar:

Re: Vehículos capturados

Mensajepor Iroquois » 15 Dic 2013, 23:28

La pena es que la lista de la Mittlere Panzerkompanie es para Middle

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Vehículos capturados

Mensajepor Reiben » 16 Dic 2013, 00:13

Si quieres t34 capturados en Late, tienes opción de llevarlos también en una blindada Veterana del DM, por ejemplo.. ;)

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 592
Registrado: 09 May 2013, 01:05

Re: Vehículos capturados

Mensajepor Sarraceno » 16 Dic 2013, 00:15

Del Desperate measures?... no le he hechado un vistazo todavia, hay esa posibilidad?

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Vehículos capturados

Mensajepor Reiben » 16 Dic 2013, 00:21

Del Desperate measures?... no le he hechado un vistazo todavia, hay esa posibilidad?
Si, peloton de 5 t34 CV por 375 puntos, con opción de subir uno a t34/85 por 30 puntos más..

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Vehículos capturados

Mensajepor cambremartin » 16 Dic 2013, 11:54

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras reflexiones.
La verdad, y es que reflexionando,es que la 12 ss luchó básicamente por la zona de normandía y con lo poco que duró, lógico que no le diera tiempo a capturar na.

Gracias a todos de nuevo, y me guardaré los carros para otras empresas.

Saludos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado