Hola a todos,
Me ha surgido una duda sobre como representar según que tipo de armamento en mis platoons.
Me explico: Cada vez son más populares los platoons de infantería con panzerfaust en todos los teams del platoon, pero me encuentro en que en los platoons que he comprado/montado/pintado, únicamente los command teams pueden llegar a tener una miniatura con un panzerfaust.
Mi pregunta es: Como solucionais vosotros este tema? Teneis diferentes platoons con y sin panzerfaust o simplemente os basta con indicar al principio de la partida que uno u otro platoon los llevan o no, independientemente que este representado en las diferentes peanas?
Gracias de antemano
Duda sobre representación de las armas
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Duda sobre representación de las armas
Colonel Kurt von Strohm
Novato en el mundo del FoW (pero con ganas de aprender)
Re: Duda sobre representación de las armas
En este caso con que lo dejes claro y no haya confusión durante la partida vale (eso sí, si los quieres representar acaban de sacar un blister que facilita el montaje: http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4285).
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Duda sobre representación de las armas
Muchas gracias, me has quitado un peso de encima...
Si que está bien el blíster ese, aunque con la infantería ya montada y pintada me han llegado tarde para meterlos.
Aunque, si fuera ahora, igual sería interesante hacer las peanas con una de las minis magnetizada para poder intercambiarla con panzerfaust/panzerknacker o nada. En fin, una ida de olla supongo.
Gracias de nuevo
Si que está bien el blíster ese, aunque con la infantería ya montada y pintada me han llegado tarde para meterlos.
Aunque, si fuera ahora, igual sería interesante hacer las peanas con una de las minis magnetizada para poder intercambiarla con panzerfaust/panzerknacker o nada. En fin, una ida de olla supongo.
Gracias de nuevo
Colonel Kurt von Strohm