Duda sobre representación de las armas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Colonel_von_Strohm
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Duda sobre representación de las armas

Mensajepor Colonel_von_Strohm » 10 Ene 2014, 18:02

Hola a todos,

Me ha surgido una duda sobre como representar según que tipo de armamento en mis platoons.

Me explico: Cada vez son más populares los platoons de infantería con panzerfaust en todos los teams del platoon, pero me encuentro en que en los platoons que he comprado/montado/pintado, únicamente los command teams pueden llegar a tener una miniatura con un panzerfaust.

Mi pregunta es: Como solucionais vosotros este tema? Teneis diferentes platoons con y sin panzerfaust o simplemente os basta con indicar al principio de la partida que uno u otro platoon los llevan o no, independientemente que este representado en las diferentes peanas?

Gracias de antemano
Colonel Kurt von Strohm
Novato en el mundo del FoW (pero con ganas de aprender)

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Duda sobre representación de las armas

Mensajepor Yllanes » 10 Ene 2014, 18:08

En este caso con que lo dejes claro y no haya confusión durante la partida vale (eso sí, si los quieres representar acaban de sacar un blister que facilita el montaje: http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4285).

Colonel_von_Strohm
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Duda sobre representación de las armas

Mensajepor Colonel_von_Strohm » 10 Ene 2014, 18:57

Muchas gracias, me has quitado un peso de encima...

Si que está bien el blíster ese, aunque con la infantería ya montada y pintada me han llegado tarde para meterlos.

Aunque, si fuera ahora, igual sería interesante hacer las peanas con una de las minis magnetizada para poder intercambiarla con panzerfaust/panzerknacker o nada. En fin, una ida de olla supongo.

Gracias de nuevo
Colonel Kurt von Strohm
Novato en el mundo del FoW (pero con ganas de aprender)

Volver a “Dudas y reglas v3”