Es correcta esta secuencia de acciones?
1- mover 15 cm infanteria para embarcar en un transporte
2- mover al doble el transporte (60 cm o lo que sea)
3- usar stormtrooper para desembarcar la infanteria a 10 cm
La duda es si una unidad en un transporte que mueve doble se considera también que haya movido doble.
Stormtrooper (situación raruna)
Re: Stormtrooper (situación raruna)
Si has movido al doble, no puedes hacer stormtrooper.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.
no me refiero a hacer stormtrooper con el transporte, sino con la unidad de dentro. Sigue siendo no?
Es la misma unidad, si mueve el doble montada o desmontada no hace stormtropper...
Si la pregunta es si pueden usar la fase de stormtropper para desembarcar, la respuesta es sí.... pero moviendo el doble no cabría la opción porque no podrían hacer el stormtropper.
Si la pregunta es si pueden usar la fase de stormtropper para desembarcar, la respuesta es sí.... pero moviendo el doble no cabría la opción porque no podrían hacer el stormtropper.
-
- Capitán
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
es simple, si mueves al doble no puedes hacer NADA más en tu turno.
Luego..si desembarcan reciben impactos como si hubieran movido doble?
Ya me respondo yo...No. Si mueven doble no desembarcan porque no pueden hacer stormtrooper.
-
- Cabo Primero
Luego..si desembarcan reciben impactos como si hubieran movido doble?
Si mueven en forma normal y luego desembarcan con Stormtrooper NO recibes el doble de impactos
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)
-
- Capitán
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
se referia a si ha movido previamente al doble.....