Stormtrooper (situación raruna)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Onoper
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2014, 12:27

Stormtrooper (situación raruna)

Mensajepor Onoper » 02 Abr 2014, 12:30

Es correcta esta secuencia de acciones?

1- mover 15 cm infanteria para embarcar en un transporte

2- mover al doble el transporte (60 cm o lo que sea)

3- usar stormtrooper para desembarcar la infanteria a 10 cm

La duda es si una unidad en un transporte que mueve doble se considera también que haya movido doble.

Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13 Ene 2013, 14:53
Ubicación: Segovia

Re: Stormtrooper (situación raruna)

Mensajepor Buba » 02 Abr 2014, 12:42

Si has movido al doble, no puedes hacer stormtrooper.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Onoper
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2014, 12:27

Re: Stormtrooper (situación raruna)

Mensajepor Onoper » 02 Abr 2014, 15:48

no me refiero a hacer stormtrooper con el transporte, sino con la unidad de dentro. Sigue siendo no?

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 739
Registrado: 28 Oct 2013, 16:32

Re: Stormtrooper (situación raruna)

Mensajepor kombat » 02 Abr 2014, 15:49

Es la misma unidad, si mueve el doble montada o desmontada no hace stormtropper...

Si la pregunta es si pueden usar la fase de stormtropper para desembarcar, la respuesta es sí.... pero moviendo el doble no cabría la opción porque no podrían hacer el stormtropper.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Stormtrooper (situación raruna)

Mensajepor BRAVOSIX » 02 Abr 2014, 16:06

es simple, si mueves al doble no puedes hacer NADA más en tu turno.

Onoper
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2014, 12:27

Re: Stormtrooper (situación raruna)

Mensajepor Onoper » 02 Abr 2014, 16:19

Luego..si desembarcan reciben impactos como si hubieran movido doble?

Onoper
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2014, 12:27

Re: Stormtrooper (situación raruna)

Mensajepor Onoper » 02 Abr 2014, 16:20

Ya me respondo yo...No. Si mueven doble no desembarcan porque no pueden hacer stormtrooper.

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 923
Registrado: 28 Oct 2012, 15:20

Re: Stormtrooper (situación raruna)

Mensajepor Pablo El Magno » 02 Abr 2014, 21:17

Luego..si desembarcan reciben impactos como si hubieran movido doble?

Si mueven en forma normal y luego desembarcan con Stormtrooper NO recibes el doble de impactos
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Stormtrooper (situación raruna)

Mensajepor BRAVOSIX » 02 Abr 2014, 21:50

se referia a si ha movido previamente al doble.....


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado