Estan al llegar mi nuevo ejercito de España en llamas,un bonito Tabor de regulares recordando mis dias de guripa.
Me gustaría que alguien me dijera dond epuedo informarme para el color del uniforme y equipo.
gracias.
regulares
Re: regulares
Yo utilizaría marrones variados:
http://2.bp.blogspot.com/-aBB1EOTM-Yg/U ... ES0028.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-PxlIen1_hCk/U ... PANOLA.JPG
http://fotos.laverdad.es/200908/dsc06497-640x640x80.jpg
Como ves las láminas traen tonos desde el khaki hasta el marrón anaranjado. Así que pilla los marrones que tengas por casa y píntalos con diferentes tonos. Yo tengo unos para los que voy a usar Uniforme Inglés, US Field Drab y Khaki, todos de vallejo.
http://2.bp.blogspot.com/-aBB1EOTM-Yg/U ... ES0028.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-PxlIen1_hCk/U ... PANOLA.JPG
http://fotos.laverdad.es/200908/dsc06497-640x640x80.jpg
Como ves las láminas traen tonos desde el khaki hasta el marrón anaranjado. Así que pilla los marrones que tengas por casa y píntalos con diferentes tonos. Yo tengo unos para los que voy a usar Uniforme Inglés, US Field Drab y Khaki, todos de vallejo.
-
Heresy
- HeadQuarter

- Mensajes: 3605
- Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Joensuu
- Contactar:
Re: regulares
Hola,
Uno de los clásicos colores del uniforme de regulares es el "color garbanzo". Para simularlo puedes usar marrón beige de vallejo e incluso mezclarlo con marrón chocolate para sacarle unas interesante sombras!
Uno de los clásicos colores del uniforme de regulares es el "color garbanzo". Para simularlo puedes usar marrón beige de vallejo e incluso mezclarlo con marrón chocolate para sacarle unas interesante sombras!
Volver a “Modelismo y pintura”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



