regulares

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Ulgrym
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2015, 23:25

regulares

Mensajepor Ulgrym » 03 Feb 2015, 20:46

Estan al llegar mi nuevo ejercito de España en llamas,un bonito Tabor de regulares recordando mis dias de guripa.
Me gustaría que alguien me dijera dond epuedo informarme para el color del uniforme y equipo.
gracias.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Re: regulares

Mensajepor Hidalgo » 03 Feb 2015, 23:43

Yo utilizaría marrones variados:

http://2.bp.blogspot.com/-aBB1EOTM-Yg/U ... ES0028.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-PxlIen1_hCk/U ... PANOLA.JPG

http://fotos.laverdad.es/200908/dsc06497-640x640x80.jpg

Como ves las láminas traen tonos desde el khaki hasta el marrón anaranjado. Así que pilla los marrones que tengas por casa y píntalos con diferentes tonos. Yo tengo unos para los que voy a usar Uniforme Inglés, US Field Drab y Khaki, todos de vallejo.

Ulgrym
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2015, 23:25

Re: regulares

Mensajepor Ulgrym » 03 Feb 2015, 23:49

Muchas gracias!!

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: regulares

Mensajepor Heresy » 05 Feb 2015, 22:07

Hola,

Uno de los clásicos colores del uniforme de regulares es el "color garbanzo". Para simularlo puedes usar marrón beige de vallejo e incluso mezclarlo con marrón chocolate para sacarle unas interesante sombras!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado