
con la intención de usarlo con mi aerógrafo, el problema es que normalmente pinto por la noche y el aerógrafo que tengo hace un ruido del carajo con la consecuencia no sólo de molestar a los vecinos sino también despertar a mi niña

eh? yo el que tengo es ésteHazte con un compresor de nevera.. que no hace ruido... y cuesta cuatro duros... adaptarlo a tu sistema... con conectores rapidos de vinilos... etc...

Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados