Ante tal desperdicio de buena tropa me he propuesto convertir los subfusiles soviéticos en armas similares a la que de este tipo se emplearon en la Guerra Civil Española.
Para no meter la pata empleo como guía un soldado de metal con subfusil de los que produce Minairons en la unidad HQ. Al compararlo con los PPSh observo mucho parecido en tamaño y forma, sólo desentona el tambor de munición.

Tras recortar el tambor con el cuter, dejando solo una prominencia en su lugar, al estilo “naranjero” me encuentro con la necesidad de obtener algo que simule el cargador lateral. Como que los PTRD-41 no los voy a emplear en este Ejército me propongo utilizar los soportes del bípode y convertirlos en cargadores laterales.

Sirven tanto los del PTRD en posición de tiro como de transporte, sólo hay que recortarlos con el cuter.

Aquí los soviets debidamente descabezados para acoger cascos de la guerra civil y con los nuevos cargadores en posición. El que está de espaldas lleva solamente el soporte de recarga, sin el cargador propiamente, al estar en una posición dinámica me ha parecido mejor así.

Aquí ya los tres subfusileros con cascos Trubia, Checo y Adrian.

Uno de ellos integrado en una peana de mando junto a modelos de Minairons:

.
.