Buenas...
Una cuestion...es viable una conversion de unos hummels en Hornisses?
Me parecen las carrocerias similares...y estaba valorando la posible optimización de estos recursos de los que dispongo.
Gracias por los consejos.
inigohe
Es posible convertir Hummell en Hornisse?
Es posible convertir Hummell en Hornisse?

warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p.
-
BRAVOSIX
- Capitán

- Mensajes: 3839
- Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Es posible convertir Hummell en Hornisse?
en principio sí, mismo chasis y casamata, cambiaba la distribución del interior al llevar uno munición de artillería y el otro disparos de cañón AT, pero básicamente con cambiar el tubarro te sirve
Re: Es posible convertir Hummell en Hornisse?
osea que si pillara un pak 43,,, encajaria?o habria que adaptarla.
inigohe
inigohe
-
BRAVOSIX
- Capitán

- Mensajes: 3839
- Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Es posible convertir Hummell en Hornisse?
encaja del tirón, usan la misma cureña
-
Tío Sam
- Capitán General

- Mensajes: 5898
- Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
- Ubicación: Madrid, Real
- Contactar:
Re: Es posible convertir Hummell en Hornisse?
Y con un poco de maña y unos imanes hasta puedes tener las dos unidades intercambiando los cañones. Pero vamos, para una partida entre amigos no te hara ni falta cambiarlos, a mi me han jugado Hummels como Hornisses y no paso nada
Re: Es posible convertir Hummell en Hornisse?
Yo convertí hace algún tiempo varios Hummel en Nashorn porque me gustaba más la configuración tardía del último más que la temprana (la protección del conductor/operador de radio del frontal).
Y puedo decirte que colocar un Pak43 dentro del Hummel es tan sencillo como colocarlo y pegar, porque no hay ninguna dificultad ni diferencia en el lugar de colocación.
Lo que sí difiere es el camino inverso; si vas a colocar el obús de 150mm del Hummel en el chasis del Nashorn le faltarán los tubos verticales (algun tipo de piston hidráulico). Nada que sea "imprescindible", pero la falta de esos elementos sí que se nota.
Y puedo decirte que colocar un Pak43 dentro del Hummel es tan sencillo como colocarlo y pegar, porque no hay ninguna dificultad ni diferencia en el lugar de colocación.
Lo que sí difiere es el camino inverso; si vas a colocar el obús de 150mm del Hummel en el chasis del Nashorn le faltarán los tubos verticales (algun tipo de piston hidráulico). Nada que sea "imprescindible", pero la falta de esos elementos sí que se nota.
Re: Es posible convertir Hummell en Hornisse?
Inigohe, yo lo tengo hecho e imantados para poder cambiar los cañones y quedan fetén con imanes pequeñitos.
Si te fijas en la web, la principal variante en los modelos de BF está en la modificación en el chasis junto a la mirilla del conductor. Por lo demás, son casi idénticos.
Salu2.
Si te fijas en la web, la principal variante en los modelos de BF está en la modificación en el chasis junto a la mirilla del conductor. Por lo demás, son casi idénticos.
Salu2.
Re: Es posible convertir Hummell en Hornisse?
Buenas...
Gracias por las respuestas... pero veo que la principal pega es dar con los tubarros... en la web de Bf...no veo que vendan sueltos los pak43...y me hecha para atras comprar un blister completo...para nas... salvo los caños..
inigohe
Gracias por las respuestas... pero veo que la principal pega es dar con los tubarros... en la web de Bf...no veo que vendan sueltos los pak43...y me hecha para atras comprar un blister completo...para nas... salvo los caños..
inigohe
Re: Es posible convertir Hummell en Hornisse?
Creo que lo mas rentable e interesante podría ser hacerte con unos hornisse y un platoon de artillería de 15cms.
Las cureñas las dejas en las peanas y los cañones son los que cambias entre los pak de los hornisse y los 15cm de las piezas de artillería para convertirlos en hummels... no se si me explico.
Así tienes una artillería fija, los hummels y los hornisse.
Las cureñas las dejas en las peanas y los cañones son los que cambias entre los pak de los hornisse y los 15cm de las piezas de artillería para convertirlos en hummels... no se si me explico.
Así tienes una artillería fija, los hummels y los hornisse.
Volver a “Modelismo y pintura”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado





